Destinos en el Caribe según cada viajero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Para los amantes del mar, sol, playas y destinos llenos de posibilidades de ocio nocturno, el Caribe es el lugar indicado. Rodeado de playas maravillosas y arenas blancas, el Caribe es uno de los destinos propicios para –aunque suene contradictorio– los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad, del ocio, de los viajes familiares, de los viajes en solitario, de los eventos deportivos, de los deportes de aventura, entre otros.

Los destinos en el Caribe están divididos según cada tipo de viajero, así tenemos:

viajar al caribe

  • Para los que les gusta la aventura, sugerimos visitar: Costa Rica y Puerto Viejo de Talamanca. Ambos destinos caracterizados por sus playas casi salvajes, que dará en su viaje un toque especial de aventura. Ideal para surfistas. Además, Costa Rica cuenta con parques y reservas naturales ideales para el trekking, senderismo, e incluso realización de deportes de aventura. Uno de los recorridos más solicitados en Costa Rica es el que incluye la visita a Yorkin,  la reserva Indígena Kekoldi, y pasar la tarde en la casa de las Mujeres Stibrawpa.
  • Para los románticos y enamorados, sugerimos los cruceros por los mares del Caribe. Un crucero de 4 días/3 noches por sus principales islas tiene una media de 350 euros en temporada baja y 450 euros en temporada alta.
  • Para los aficionados al turismo verde nada mejor que La Isla de la Tortuga, un lugar tranquilo rodeado por la naturaleza donde están conservadas casi intactas su fauna y flora. Esta isla está ubicada al norte de Haití,  es reconocida por sus paisajes montañosos, sus leyendas sobre piratas y encantadores arrecifes.


Como podemos ver, existe una gran variedad de paquetes turísticos para todos los tipos de turistas. Si hemos decidido viajar al Caribe, lo único importante es determinar en qué época del año vamos a viajar,  pues en verano la demanda suele ser mayor.

Fuente imagen de atramos



0 Comentarios Enviar un comentario