Vacaciones en el Caribe de Costa Rica

Autor: 2
Comparte este artículo
Costa Rica es uno de los principales reclamos y destinos de turistas de todo el mundo. Sus soleadas playas, sus selvas tropicales, su gastronomía y su gente, hacen de Costa Rica uno de los lugares más espectaculares de todo el Caribe. Situado en América Central,  Costa Rica tiene todo lo necesario para unas perfectas vacaciones con una perfecta combinación entre ocio y relax.

vacaciones en el caribe de costa rica

Si nuestra intención es realizar un viaje al Caribe , Costa Rica tiene que ser uno de nuestros destinos. Cualquiera de sus costas caribeñas nos permitirán disfrutar de un espectacular paisaje en el que se combinan playas y bosques, donde podremos descansar en sus reconfortantes playas o practicar distintas actividades deportivas. A lo largo de toda la costa caribeña de más de 125 millas que recorren desde la frontera con Panamá hasta Nicaragua, nos encontraremos con paisajes naturales y salvajes con playas de excelente oleaje y selvas lluviosas.

Entre los distintos destinos que ofrece el Caribe de Costa Rica, destacamos los siguientes:

Parque Nacional de Tortuguero
Situado en la zona norte del Caribe de Costa Rica, este hermoso parque contiene la más amplia muestra de bosque tropical protegido. Aquí podremos recorrer sus espectaculares ríos y disfrutar de su exótica flora y fauna. Tortuguero es conocido por ser uno de los principales puntos donde las tortugas marinas acuden a anidar y por su gran cantidad de especies de aves como los tucanes.

Puerto Viejo

La costa sur del Caribe en Costa Rica simplemente es un excelente lugar que visitar por su ambiente que invita al relax y al descanso.  La región sur del caribe de Costa Rica, posee una mezcla de culturas afrocaribeña única situadas en las localidades de Cahuita, Puerto Viejo y Gandoca Manzanillo. Sus playas son impresionantes y permiten realizar actividades en las que practicaremos aventura y aprenderemos la historial natural local mientras disfrutamos de la vegetación costera y los frondosos bosques cercanos.



2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    juan

    Costa Rica es un lugar maravilloso , realmente vale la pena conocer este sitio.

    Saludos a todos !!

  • avatar
    Madison Compton

    Tanto Costa Rice como Mexico son los dos lugares proncipales para vacacionar en el Caribe. Pasé mis vacaciones en Cozumel, y este año espero poder visitar Costa Rica.