Costa Rica, mucho más que playa… toda una aventura

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Costa Rica no solamente tiene lo mejor de la costa caribeña, sino que además es un lugar donde es posible vivir aventuras realmente interesantes. Practicar deportes extremos para quienes desean darle a sus vacaciones un poco de adrenalina, disfrutar de los más increíbles paisajes ecológicos y pescar en fin… Costa Rica es mucho más que disfrutar de la playa.

costa rica

Deportes Extremos

Gracias a la majestuosidad del Volcán Arenal el encanto de Costa Rica es realmente exótico para quienes no conocen del tema, con una impresionante erupción de fuegos y rocas de lava es posible que los turistas encuentren en el windsurf una aventura diferente y divertida; debido a que es posible alcanzar grandes velocidades debido al viento que recorre por el lago que llega hasta 45 millas por hora.

Así que en Costa Rica no solamente es posible disfrutar de las increíbles playas de ambiente caribeño, sino que además se vive con adrenalina pura, haciendo bungee jumping desde uno de sus más importantes ríos del país a una hora de la ciudad.

Así que quién dijo que el caribe es solamente para ir a la playa, disfrutar de la mejor gastronomía y descansar esta realmente equivocado, en Costa Rica es posible vivir con adrenalina al 100%, gracias a que es posible practicar distintos deportes tales como, pesca deportiva, snorkel, kayak, rafting, canopy, surf, e increíbles paseos a cabello.

Eco-Turismo:

Sus importantes áreas naturales enseñan su riqueza a los miles de visitante que pasan cada día por Costa Rica, ya que al ser uno de los países más pequeños del mundo tiene más variedad de aves que en los Estados Unidos, a la vez que alberga allí una importante colección de mariposas que incluso llega a ser más que en el continente africano entero.

El ecoturismo ha sido también uno de los grandes aciertos que ha hecho de Costa Rica un país reconocido a nivel internacional, pues además de sus paisajes tiene también volcanes, algunos de ellos con cavernas y fuentes termales, reservas biológicas, forestales y refugios de vida silvestre que abarcan más del 25% de su territorio.

Pesca:

Más de una docena de especies marinas hacen que la pesca en Costa Rica sea uno de los planes más llamativos, pues al ser un país tan pequeño es posible disfrutarla en toda su extensión. El reconocido Lago Arenal, es un maravilloso lugar del caribe para disfrutar de la pesca de agua dulce en cualquier época del año.

Imagen bajo licencia CC

Por:
Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Costa Rica


0 Comentarios Enviar un comentario