

Con la llegada del verano, ahora más que nunca urge visitar los destinos más peculiares y sugerentes para practicar algunos deportes acuáticos como surf y buceo. En ese sentido, hemos reunido una interesante lista con diferentes ambientes tropicales para practicar buceo en sus distintas modalidades.
• Chiapas: en el corazón de Chiapas podemos encontrar el parque Nacional de las Lagunas de Montebello, conocido por su importante variedad de plantas naturales y abundante vegetación. A ello se le suma la tentativa oferta para bucear en enormes superficies acuáticas. Ideal para toda la familia.
• Baja California: hay muchas razones para ir hasta Baja California, una diversidad de especies marinas como tiburones ballenas, leones marinos, rayas gigantes, entre otros. Lo mismo sucede con la vegetación marina y sus diferentes especies naturales.
• Quintana Roo: en primer lugar tenemos este fantástico estado con una gran variedad de lugares para moverse por las aguas cristalinas de Quintana Roo, que anualmente acoge a una importante cantidad de turistas en busca de un poco de tranquilidad y descanso.
• Veracruz: y finalmente tenemos este conocido puerto que tiene entre sus atracciones el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, donde encontraremos paisajes bellos y actividades acuáticas para toda la familia programadas desde muy temprano.
• Oaxaca: prepárate para moverte por la más increíble sección de playas tropicales con aguas cristalinas. Hay muchas razones para viajar hasta a Oaxaca, que incluye una vista privilegiada del océano Pacífico.
Cualquiera de estos destinos es garantía de una experiencia inolvidable y confortable bajo el marco paradisíaco de los mejores puntos del país mexicano.