Los mejores destinos para bucear en el Caribe mexicano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si somos viajeros aficionados a los deportes de aventura y acuáticos, no podemos dejar de visitar los mejores destinos para bucear que existen en el Caribe mexicano.bucear Caribe mexicano

Con la llegada del verano, ahora más que nunca urge visitar los destinos más peculiares y sugerentes para practicar algunos deportes acuáticos como surf y buceo. En ese sentido, hemos reunido una interesante lista con diferentes ambientes tropicales para practicar buceo en sus distintas modalidades.

• Chiapas: en el corazón de Chiapas podemos encontrar el parque Nacional de las Lagunas de Montebello, conocido por su importante variedad de plantas naturales y abundante vegetación. A ello se le suma la tentativa oferta para bucear en enormes superficies acuáticas. Ideal para toda la familia.

• Baja California: hay muchas razones para ir hasta Baja California, una diversidad de especies marinas como tiburones ballenas, leones marinos, rayas gigantes, entre otros. Lo mismo sucede con la vegetación marina y sus diferentes especies naturales.

• Quintana Roo: en primer lugar tenemos este fantástico estado con una gran variedad de lugares para moverse por las aguas cristalinas de Quintana Roo, que anualmente acoge a una importante cantidad de turistas en busca de un poco de tranquilidad y descanso.

• Veracruz: y finalmente tenemos este conocido puerto que tiene entre sus atracciones el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, donde encontraremos paisajes bellos y actividades acuáticas para toda la familia programadas desde muy temprano.

• Oaxaca: prepárate para moverte por la más increíble sección de playas tropicales con aguas cristalinas. Hay muchas razones para viajar hasta a Oaxaca, que incluye una vista privilegiada del océano Pacífico.

Cualquiera de estos destinos es garantía de una experiencia inolvidable y confortable bajo el marco paradisíaco de los mejores puntos del país mexicano.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cozumel, Mexico


0 Comentarios Enviar un comentario