Practicar Buceo en El Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Bucear bajo la superficie del Caribe es una de las experiencias más emocionantes y refrescantes que se pueden realizar durante su estancia. Vastos parques y toda una variedad de especies marinas exóticas nos esperan en una fabulosa aventura. ¿Estás listo?

La vida bajo el margoza de una calma silenciosa, donde es posible olvidarse por un instante del bullicio de la gente y el tráfico de todos los días para sumergirse en un hábitat celeste donde todo se hace más lento pero relajante. Disfrutar una experiencia de esta naturaleza ahora es posible gracias a los diferentes centros de atracción y parques recreativos en El Caribe que incluyen la posibilidad de practicar buceo a cómodos precios.

buceo caribe

El Caribe cuenta con la tercera barrera de arrecifes más grande del mundo, y más allá de los cañones, las cuevas o las cascadas de arena, nada se compara con la posibilidad de zambullirse por las cálidas aguas del fondo del océano y apreciar la diversidad de plantas marinas o peces tropicales que hay alrededor.

Dependiendo de cuál sea su nivel de experiencia, existen inmersiones con numerosos desafíos tanto para los nadadores profesionales como para los novatos. Es más, dependiendo del lugar que elija, es posible encontrar en las zonas de submarinismo a alguna que otra estrella de cine. Las excursiones bajo el agua siempre son acompañadas por un guía profesional que orientará su camino por buen augurio.

La aventura submarina permite observar distintas especies marítimas, entre tiburones, esponjas, pulpos y pargos. Dentro de los destinos recomendados para bucear en el Caribe encontramos:

    • Las Islas Caimán. La transparencia de sus aguas nos da una visión de más de treinta metros de profundidad para apreciar los arrecifes del Caribe.
    • Bélice. Ideal para quienes buscan una gran experiencia de nado junto a tiburones.

  • Riviera Maya. Se distingue por las erosiones de los suelos que han creado cuevas y algunas zonas similares a una piscina.

 

Foto imagen por dMap Travel Guide

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario