Deportes en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si viajamos al Caribe no sólo podemos descansar, disfrutar de su gastronomía o visitar lugares de interés. Las bondades de su clima y sus cálidas aguas nos permitirán practicar una gran cantidad de deportes al aire libre, sobre todo acuáticos.

78435371

Pasar tus días de vacaciones en el Mar Caribe es sinónimo de poder disfrutar de numerosas actividades al aire libre. El abanico es muy amplio, tanto en el mar, donde se desarrollan la mayoría de deportes, como en tierra, donde también encontramos una amplia y variada oferta deportiva.

100540606

Si hablamos de deportes en el Mar Caribe debemos nombrar actividades como el Kitesurf, o el windsurf, que tienen en lugares como Cabarete o Isla Margarita los auténticos destinos mundiales para su práctica; hablamos de submarinismo, con auténticos tesoros en la Riviera Maya donde poder bucear o practicar snorkell, o de lugares como Belize, Cozumel, Jamaica, Costa Rica y un largo etcétera. La costa caribeña es uno de los principales destinos mundiales para la práctica del submarinismo o snorkell, ya que sus aguas cristalinas y cálidas, así como sus arrecifes de coral invitan a sumergirse una y otra vez. Otros deportes acuáticos son la natación, la vela, la pesca deportiva en alta mar (alquilando los servicios de un barco especialmente preparado para tal práctica) el esquí acuático, etc.

101116763

Si no nos movemos de tierra firme, la oferta deportiva en el Caribe no es menos interesante, podrás disfrutar de actividades como el golf en algunas islas y en zonas como la Riviera Maya, del senderismo, sobretodo en América Central, en países como Honduras, Panamá, Nicaragua, México, o Costa Rica, o en islas con impresionantes interiores frondosos llenos de vida, como isla Mujeres, Cozumel, Trinidad y Tobago o Haití. Las rutas a caballo entre cocoteros completan la oferta.

Practicar deporte al aire libre en el Caribe es una auténtica gozada y se convierte en una opción muy interesante para ocupar nuestras horas de ocio, que seguro son muchas.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario