Celebrar carnaval en el Caribe

Estamos a tiempo para preparar las vacaciones de Carnaval y qué mejor que elegir un destino divertido y exótico como un buen rincón del Caribe para escaparnos del frío invierno de Europa. Es tiempo de organizarlo todo para que nos salga un viaje redondo.

carnaval

Hasta que lleguen las fechas de las vacaciones de verano quedan muchos meses, muchos días y muchas horas y el año es muy largo. Si buscamos diversión, empaparnos de la cultura y del carnaval de sitios en los que llevan todo el año preparándolo, para que sea todo espectáculo de cara a sus asistentes, vayámonos al Caribe a celebrarlo como merece.

El Carnaval en Río de Janeiro en Brasil, es uno de los mejores sitios de todo el planeta para ir en esas fechas, es el rey de los carnavales y podemos comprar online las entradas para acudir al Sambódromo los días 13, 14, 15 y 16 de Febrero, para disfrutar del espectáculo colorista y alegre que organizan todos los años. En Río hay escuelas de Samba y todo el que puede se prepara para recibir al carnaval. En las calles también hay fiesta en esos días, la noche puede confundir hasta al más puritano y mires donde mires todo es espéctaculo, baile y diversión para todos.

El viernes 12 de febrero a las 13 horas se abrirá oficialmente el Carnaval en Río. El Rey del Carnaval (Momo) recibirá las llaves de la ciudad. A partir de ese momento comienza la fiesta,  las Bandas participarán por las calles haciendo competiciones entre ellas, veremos a la Banda Ipanema, podremos encontrar en el Hotel Palacio Copacabana The Magic Ball, y las Escuelas de Samba se echarán a las calles. Toda una fiesta abierta a quien quiera participar y disfrutar de unos días de desenfreno, locura y fiesta al aire libre, no hay que perdérselo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *