Las increíbles playas de Isla Harbour

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La isla de Harbour en Bahamas es uno de los auténticos paraísos naturales que todavía se pueden encontrar en el Caribe. Si quieres conocer en detalle este entorno, sigue leyendo.

Lugar elegido por, entre otros, el mítico Keith Richards (Rolling Stones) para descansar entre gira y gira, conserva en gran medida su idílica imagen desde el siglo XVIII, con casas decoradas en tonos pastel y las típicas vallas blancas al más puro estilo británico.

Las_increibles_playas_de_Isla_Harbour

Isla Harbour es uno de los lugares perfectos para pasar unos días de vacaciones desconectando de todo. En la isla no hay automóviles, la gente se mueve con prácticos coches de golf.

La isla Harbour se encuentra dentro de la costa nororiental de la isla Eleuthera y la única ciudad presente en su superficie es conocida como Dunmore Town, aunque existen varias villas repartidas por toda la isla. La forma más sencilla de acceder a ella es por mar, bien en yate desde cualquiera de las otras islas cercanas o en ferry desde Eleuthera.

Las_increibles_playas_de_Isla_Harbour

Sin duda, lo que más llama la atención de esta preciosa isla, además de su tranquilidad y la hospitalidad de sus habitantes, son sus playas. Con cerca de siete kilómetros de longitud destacan por el bonito tono rosa de su arena. Situadas en el lado oriental de la isla, se convierten en el lugar perfecto para descansar, tomar el sol o practicar cualquier deporte acuático en sus cálidas, transparentes y tranquilas aguas.

Las_increibles_playas_de_Isla_Harbour

Otro de sus puntos fuertes es la gastronomía, en ella se dan cita alguno de los mejores restaurantes de las Bahamas donde puedes degustar desde exquisitos platos de cocina internacional hasta la sabrosa comida local, todo en unas terrazas llenas de encanto, con unas vistas espectaculares al mar Caribe y a las islas cercanas.

Hay diversas opciones para alojarse en la isla, pero destacan los hoteles boutique Pink Sands y The Landing de los que te hablaremos en futuros post.

¿Y tú?, ¿has visitado alguna vez estas playas paradisíacas?, ¿qué zonas de Isla Harbour recomiendas para visitar?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo.

Imágenes sujetas a licencia CC de Sarah Rose.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Bahamas


0 Comentarios Enviar un comentario