Tour Subsee Explorer, paseo submarino

Autor: 1
Comparte este artículo
Si visitas Cancún una de las experiencias más recomendables es la de dar un paseo por debajo del agua a bordo del Subsee Explorer. Desde el barco podrás ver el fondo y la vida del mar sin tener que mojarte, cómodamente sentado y sin esfuerzo alguno. Ideal para familias o para aquellos que no se atreven o no saben bucear.

Tour_Subsee_Explorer_paseo_submarino

El tour zarpa desde el muelle de la zona hotelera de Cancún y pone rumbo hacia la bonita Laguna Nichupte, permitiendo a sus ocupantes descubrir los manglares del mar Caribe disfrutando del sol todo el camino. Una vez llegados a Punta Nizuc se aborda el Sub See Explorer, un barco con fondo de cristal y forma de submarino que permite ver las profundidades sin tener que sumergir por completo la nave.

El paseo en este barco se prolonga durante casi tres cuartos de hora en los que un guía te explicará los nombres que reciben los distintos arrecifes por los que pasa la excursión, así como el nombre de las especies que os encontrareis a vuestro paso, como pueden ser peces ángel, peces loro, rayas, estrellas de mar y tortugas marinas. Una vez finalizado el recorrido, regresaréis en el mismo barco que os acercó a Punta Nizuc.

Tour_Subsee_Explorer_paseo_submarino_1


La actividad incluye el traslado en barco con la posibilidad de disfrutar de bebidas a bordo y el paseo en el Sub See Explorer. Se realiza de 9 de la mañana a 3 de la tarde y el barco zarpa desde el muelle cada tres horas. El paseo completo tiene una duración aproximada de dos horas y 15 minutos. Se realiza todos los días de la semana y es necesario presentarse en la salida con una media hora de antelación. Su precio es de 44 dólares (31 euros al cambio) para los adultos y 22,2 dólares (16 euros) para los más pequeños.

Imágenes sujetas a licencia CC de Cuillivo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cancún


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Edwin Colon Reyes

    Es un mundo impresionante y muy maravilloso, Que las personas puedan entender que tenemos una responsabilidad en lo que es la preservacion marina y su medio ambiente