Un fin de semana en Puerto Rico

Hay muchas razones para viajar a un país como Puerto Rico, especialmente ahora durante la época de verano que atrae masivamente a turistas de todas partes. No es necesario planificar un viaje costoso y largo, basta con pasar un fin de semana para sentirse en el paraíso,  ya que aquí encontraremos playas, naturaleza, ofertas de ocio diurno y nocturno, bares, spas, deportes de aventura, entre otros.

0 comentarios
maria
sábado, 23 marzo, 2013
un fin de semana en Puerto Rico

Disfruta de tus vacaciones y anímate a viajar hasta Puerto Rico, un país del Caribe donde convive la mejor selección de playas hermosas y zonas naturales para escapar del bullicio de las ciudades modernas.

En Puerto Rico la vida es más simple, relajada y natural. Aquí nos espera una exquisita variedad de destinos, platos típicos y bebidas afrodisiacas.  Entre sus destinos principales tienes la capital de la isla de San Juan, con una fuerte herencia española que puede apreciarse en el desfile de barrios coloniales.

Pero si San Juan no te convence y buscas un poco de aventura, entonces te recomendamos visitar los ríos que se ubican en el noroeste, hasta donde cientos de surfistas llegan para la práctica de deportes acuáticos. Lo mismo sucede con espeleólogos y ecologistas que exploran los ríos de Camuy Cave Park.

Ahora es el turno de la zona sur de Puerto Rico, donde nos depara la imponente belleza del Bosque Nacional B Yunque, donde se programan excursiones y largas caminatas desde muy temprano. Ideal para toda la familia, cerca de este bosque podemos visitar algunas playas aledañas que nos ofrecen una vista panorámica de ensueño.

Y como no podría ser de otra manera, no podemos olvidarnos de la actividad gastronómica, una de las más solicitadas por turistas y extranjeros. En tu paso por Puerto Rico no dejes de probar las verduras locales, plátanos verdes, frijoles rojos, enceballado, sancocho y otros platos sugerentes. En pocas palabras, Puerto Rico es un paraíso encantador que te dejará satisfecho de principio a fin.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *