Actividades en Puerto Rico

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Puerto Rico
No hay nada más inspirador y refrescante que viajar hasta Puerto Rico, donde nos aguardan las mejores costumbres de una cultura propia del viejo mundo. Largas caminatas, selva tropical y un conjunto de maravillosas islas hacen de Puerto Rico un destino de ensueño.

Puerto Rico es mucho más que playas arenosas, también es sinónimo de barrios coloniales y abundante actividad gastronómica. Se trata de una linda oportunidad para disfrutar de una estadía maravillosa acompañados del paradisiaco clima de la región nororiental del Caribe.

Con una fuerte herencia española propia de la época de la conquista, Puerto Rico convive en medio de la diversidad cultural, aprovechando los recursos naturales y el paradisiaco escenario que se levanta todos los días para despertar el interés de miles de turistas. A ello se suma la práctica de actividades acuáticas y deportes como el surf.

Los espeleólogos también tienen un espacio importante, explorando distintas zonas naturales como el Río Camuy Cave Park, o el Bosque Nacional El Yunque. Los aventureros de la excursión pueden conocer lugares impactantes adentrándose entre los bosques y la selva de Puerto Rico, que esconde entre su abundante vegetación una enorme variedad de cascadas, plantas exóticas y diferentes especies de flores.

Sobre las playas debemos mencionar que la mejor propuesta se halla en la costa sur-oriental de Puerto Rico, que complementa su atracción con el aporte de arrecifes vírgenes y cuevas submarinas. Este tipo de condiciones geográficas permiten la práctica de excursiones extremas en busca de lugares desconocidos y remotos.

Finalmente está el tema de la gastronomía, que se roba el corazón de los turistas gracias a la extensa lista de platos típicos y comidas que nos ofrece la actividad culinaria de Puerto Rico. Los menús costumbristas cuentan con una buena dosis de ingredientes comunes como el frijol rojo, plátano verde frito, ñame cocido, pimientos rellenos, entre otros.

Fuente imagen de fortherock



0 Comentarios Enviar un comentario