Viaje cultural a la isla caribeña del Montserrat

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estabas en la búsqueda de una isla completamente diferente a las demás, entonces llegaste al lugar indicado. Montserrat tiene todo lo que necesitas para pasar tus vacaciones como nunca antes lo imaginaste. ¿Estás listo para la verdadera diversión?

Montserrat

Con una enorme influencia de la cultura Irlandesa, Montserrat es una isla caribeña ubicada en el Territorio de Ultramar al sureste de la isla de Puerto Rico. Este bello destino tiene una extensa variedad de playas y zonas turísticas para el entretenimiento.

Montserrat forma parte de una de las Islas de Sotavento, que a su ve pertenece a las Antillas Menores o Pequeñas Antillas al noroeste de Guadalupe. El nombre de la isla nos remonta hasta el año 1493 con la llegada de Cristóbal Colón.

Según el orden de relevancia, Montserrat también es vista como uno de los paraísos más prestigiosos del Caribe, convirtiéndose en una de las pocas islas que ha saltado a la fama en tan poco tiempo, con mayor razón después que tuviese entre sus residentes a una serie de artistas de la talla de Paul McCartney, Elton John, Eric Clapton, Stevie Wonder, entre otros.

Montserrat es un lugar para el descanso y la tranquilidad, adaptándose a la perfección para todas aquellas personas que desean pasar unos días de calma y relajación en el corazón del Caribe. La vida nocturna no es muy agitada, mientras que las festividades no son una molestia para los visitantes que quieren una noche cómoda.

Entre los locales más populares de la isla podemos mencionar Montserrat Springs y Vue Pointe, dos oportunidades para beber unos tragos y escuchar a distintos grupos locales en vivo. La celebración más importante tiene lugar en el día de San Patricio, así como el Cumpleaños de la Reina y la fiesta de año nuevo. Un paraíso en la tierra.

Fuente imagen de trivago

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario