Aprender francés en Martinica

Autor: 4
Comparte este artículo
MONT_P~1

Si quieres aprender francés, o perfeccionar un poco tu nivel, una de las mejores alternativas que puedes encontrar es salir a estudiar al extranjero, donde podrás poner en práctica el idioma no solo en las clases que recibas, sino también en todos los movimientos del día a día: al ir a comprar, al relacionarte con la gente…

Por eso, si quieres aprender francés, te recomiendo que hagas un viaje a Martinica, ya que allí es el idioma que se habla y seguro que puedes aprender a la vez que disfrutar de un entorno inigualable.

Hay empresas que se dedican a organizar cursos y viajes, como por ejemplo, Cis Martinique, que tiene un pack que incluye el alojamiento para seis noches, además de las comidas, 5 excursiones de medio día y 20 horas de curso de francés.

Otra posibilidad es que hagas el viaje por tu cuenta y te organices una estancia más o menos larga (depende de tus intenciones y tus posibilidades). La idea sería encontrar a un profesor nativo que te diera clases, como si fueran clases particulares. Mientras, puedes buscar un trabajo si quieres quedarte mucho tiempo o simplemente disfrutar de los muchos lugares realmente bonitos que tiene Martinica.

Eso sí, aprovecha para practicar el idioma entrando a las tiendas, hablando con la gente…

Antes de viajar, un consejo: busca a través de foros de Internet y localiza a otras personas que estén estudiando francés en Martinica, ya que pueden ayudarte a buscar alojamiento, clases… además, siempre es bueno que conozcas a alguien al llegar.

De la misma forma, puedes intentar contactar con algún nativo de Martinica, explicándole que vas a ir a la isla a aprender francés y que estarías interesado en conocer gente de allí. Incluso puedes proponer un intercambio lingüístico, que puede resultar muy interesante.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Martinica


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    LUIS MUÑOZ

    BON JOUR!, DESEO ME PUEDAN ENVIAR LAS MODALIDADES DE CURSO DE FRANCES, EL DESEO ES APRENDER EL IDIOMA, ESTOY INTERESADO MIS HIJOS Y YO, SI TIENEN LA MODALIDAD DE ALOJAMIENTO SERIA IDEAL, MERCI.

  • avatar
    begoña martínez

    Buenos dias me gustaria saber el precio de los cursos de frances sin alojamiento, solo los cursos y horarios, fechas, etc. Para julio y agosto.
    Gracias

  • avatar
    Aura Maria Cruz Bernal

    Buenas me gustaria saber el presupuesto de un curso de francés con alojamiento en apartamento por un periodo de 6 meses y que tramites debo realizar para obtener la visa soy Colombiana.

  • avatar
    fabio sanabria bejarano

    Deseo conocer el valor de seis meses de residencia en Martinica con cursos de frances incluidos y demas actividades.