Avance sobre la Cumbre de Turismo del Caribe

En el mes de junio se llevará a cabo una nueva edición de la Cumbre del Caribe, el prestigioso evento de carácter internacional que acentuará un importante interés en los diferentes obstáculos que han impedido una mejor fluidez para el transporte aéreo en toda la región.

0 comentarios
maria
jueves, 10 mayo, 2012

La Cumbre de Turismo del Caribe, prevista para el próximo 15 y 16 de junio del presente año, se encuentra en la fase final de preparación, quedando prácticamente todo listo para el encuentro que congregará a los principales ejecutivos de la CHTA, la OMT, el WTTC y la CTO. El evento, que se llevará a cabo en el Ritz-Carlton Golf & Spa Resort (Jamaica), tocará entre los temas más importantes la discusión sobre los factores que obstaculizan el transporte aéreo en la región.

cumbre del caribe

También se ha previsto algunos temas como la competencia internacional y los recursos humanos, congregando a los líderes de la industria regional del Caribe y diferentes partes del mundo. Como se sabe, en los últimos meses se ha registrado una considerable caída en los ingresos que produce el transporte aéreo en determinadas zonas geográficas de la región caribeña.

Con el objetivo de buscar una solución que restablezca la dinámica del mercado, la primera jornada de la Cumbre de Turismo del Caribe (Caribbean Tourism Summit & Outlook Seminar) se concentrará en la solución de los problemas que más agravan al sector turístico en el Caribe.

En el evento también participarán funcionarios importantes de turismo, hoteleros de las islas, y representantes de países como Canadá, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Para el cierre de la Cumbre, programado para el día 16, los líderes de la industria de viaje y turismo formarán parte de la celebración por el 50 aniversario de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA). La gala se llevará a cabo en el Montego Bay Convention Centre.

Fuente imagen de albertinis69

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *