Bermudas: atracciones turísticas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estás pensando en buscar un lugar donde disfrutar de unas merecidas vacaciones, entonces es momento de dar una vuelta por Bermudas, un fantástico escenario tropical donde puedes disfrutar de una infinidad de atracciones turísticas y eventos populares que hacen de este destino una de las mejores propuestas del Caribe.

Bermudas tiene todo lo que necesitas para tus vacaciones, con un completo despliegue de atracciones turísticas para hacer de tus días un verdadero paraíso. Estamos hablando de paisajes enormes que se entremezclan en un clima de calor, alegría y calidez local.

Las mejores atracciones turísticas en Bermudas

-En esta innumerable lista de posibilidades no pueden faltar los parques temáticos con juegos mecánicos como Clearwater Beach & Park, una interesante propuesta de recreación pública donde podemos hallar una increíble variedad de actividades turísticas. No es necesario invertir mucho dinero para pasear por los alrededores de Clearwater Beach & Park, bastará con hacer una simple caminata, un paseo en bicicleta, patinar, excursiones, picnic en familiar y mucho más.

bermudas atracciones turisticas en el Caribe

-Y para poner un poco de ritmo sutil, también tenemos los festivales de música, una fabulosa oportunidad para deleitarte con una serie de presentaciones en vivo que suelen organizarse durante el fin de semana.

bermudas atracciones turisticas

-Muy cerca de Clearwater Beach & Park se encuentra el Aeropuerto Internacional de Bermuda, donde se puede apreciar la vista de aviones despegando. A pesar de ello, la tranquilidad no se ve perturbada.

-Pero este no es el único lugar. Por otro lado, tenemos la playa de Horseshoe Bay, un hermoso destino afrodisiaco donde podemos apreciar la majestuosidad de este rincón natural de Bermudas al que llegan cientos de familias, acompañadas de pequeños y ancianos. El atractivo más importante recae en Horseshoe Bay.

Y finalmente tenemos Jobson Cove en Warwick Parish, una playa divina donde puedes preparar tus días de campo y exploración para descubrir los más bellos paisajes para tus fotografías.



0 Comentarios Enviar un comentario