Las ciudades coloniales británicas en Bermudas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
bermudas
La isla de Bermudas tiene tantos lugares y escenarios turísticos para ofrecernos que nuestra estancia podría tornarse abrumadora ante la enorme variedad de zonas de interés mundial.

En ese sentido, resulta imposible dejar de mencionar el toque característico y peculiar de sus calles principales, que gozan de una enorme influencia histórica propia de la época colonial. A ello se le suma el estilo británico que permanece vigente en el ritmo de vida de sus habitantes. He aquí lo mejor de la cultura inglesa en el corazón del Caribe.

Han pasado más de tres siglos desde que la isla de Bermudas construyó sus primeras edificaciones y calles con el modelo original de las construcciones inglesas, lo que supone un estilo de arquitectura muy similar a las casas y caminos que vemos en Inglaterra. En la actualidad, es innegable admitir que la vida en Bermudas mantiene en vigencia esa particularidad de la cultura británica.

Es por ello que el gobierno regional de Bermudas ha puesto en marcha una iniciativa que busca preservar el legado cultural del viejo mundo, impulsando el gran atractivo de la ciudad, que va más allá de los viejos edificios y calles empedradas.

Para tener una idea de los lugares que podemos visitar durante nuestra estancia en Bermudas, tenemos como ejemplo la sólida construcción de Manor Banano, una histórica casa que fue levantada por el Honorable George Forbes. Lo mismo sucede con el Fort Point Burnt, que nos remonta hasta el año 1688 de su construcción.

Y si estamos cerca al Fort Point Burnt (1879), entonces no dejes pasar la oportunidad para visitar el Faro de San David, que se ubica entre los puntos más altos de la isla. Una de las ventajas que podemos encontrar en esta enorme construcción es la posibilidad de presenciar el paso de ballenas jorobadas desde la zona alta del faro, que entre los meses de abril y mayo suelen congregar a un número masivo de turistas.

 

Fuente imagen de Wendy Piersall

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario