- Islas Vírgenes Británicas: indudablemente uno de los puntos de mira más solicitados por cientos de parejas de todas partes, quienes pueden reservar su estancia en un resort privado para una noche de glamour y encanto. A ello se le suma la amplia lista de actividades y deportes acuáticos que se pueden realizar desde muy temprano. Entre las playas más exclusivas tenemos Anegada.
- Islas Caimán: con un clima paradisiaco envidiable, la rica cultura de las Islas Caimán nos aguarda en una aventura sin precedente. Hasta aquí arriban numerosas parejas que acuden a las casas de alojamiento y resorts de alta calidad para disfrutar de todos los servicios que se incluyen en el paquete. También destaca la fuerte demanda por los condominios ubicados en zonas privilegiadas, con vista al mar y un cálido ambiente acogedor. La actividad gastronómica abre un abanico de oportunidades con tendencias culinarias propias de la región y platos internacionales. Los amantes del golf pueden visitar el campo Greg Norman.
- Barbados: y por supuesto, Barbados no podría ser la excepción, con su característico estilo británico en medio del clima tropical. Aprovecha tus días en este paraíso tropical para moverte por las numerosas playas solitarias y románticas donde los días se tiñen de magia. Durante las tardes o noches puedes caminar por las pintorescas calles y pasajes que se extienden en el centro de la ciudad.