>Cosas del Caribe

Canción solidaria para la reconstrucción de Haití

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Más de 30 artistas y futbolistas de todo el mundo juntos en un acto de solidaridad. Ay Haití una canción y una gran idea. Ninguno de las voces ni técnicos, ni directores o productores, ni la SGAE cobrarán nada por este trabajo.

AY HAITI


Ay Haití, una ayuda directa al Caribe. Sony edita este trabajo solidario en CD, también se podrá descargar en el móvil. La idea es de Carlos Jean, unas cien personas han trabajado en el proyecto, dirigidas por Borja Crespo y producido por Arsénico. Incluso aparece el padre de Carlos Jean, Daddy Jean importante motor para que surgiera la idea.
Al frente de este batallón de paz y solidaridad están Alejandro Sanz y Marta Sánchez, la idea fue especial al invitar a jugadores de fútbol de diferentes nacionalidades, canta el Kun Agüero, Kaká, Sergio Ramos y Diego Forlán.
Juanes, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Bebe, José Merced, Shakira, OBK, Estopa, Naiwa Nimri, Zahara, Macaco, La Mala Rodríguez, Hombres G y la presencia de la actriz Paz Vega.

Los artistas han pedido a los medios que muevan el CD, y que colaboren como está haciendo todo el mundo sin cobrar nada. Dada la cantidad de artistas es casi imposible reunirlos a todos para las presentaciones, pero en la próxima gala de Cadena Cien que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Madrid asistirán todos los que puedan.
Nuestro Blog, cosas de.. colabora con este mensaje para que todo el que pueda colabore, asista a los conciertos y compre el CD o se lo descargue vía móvil. La causa lo precisa y es una gran acción, además de divertida.

ay haiti 2

Recuerda según palabras de Jean :
“Nadie, ni los artistas que han hecho la canción, ni quienes la interpretan, ni las tiendas que la venderán, ni la compañía discográfica, ni las empresas de telefonía móvile, que colaboran con lo recaudado por enviar el SMS Ay Haití! al 28011- ni la SGAE se lleva nada”.



Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Haití


  • avatar
    mara2

    Bravo por estas personas que se han solidarizado con el problema de Haití, me gusta la canción, la mandare por SMS gracias por poner el video y darnos esta información
    Lo que me parece raro es que la SGAE, no se lleve nada, a ver si en que no la han registrado en SGAE? Todo puede ser