Consejos para disfrutar del Caribe en tiempo de huracanes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pese a que la mayoría de personas considera que viajar por el Caribe en temporada de huracanes es una mala elección, hoy te presentamos una lista con argumentos muy convincentes para abordar un viaje a lo largo y ancho del territorio caribeño. No solo resulta más económico, sino igual de divertido y seguro. ¿Estás listo para la aventura?

Es importante tomar las medidas preventivas para evitar cualquier riesgo en tiempo de huracanes. Actualmente,  existen muy diversas posibilidades y vías alternas para dejarse encantar por toda la belleza natural y tropical del Caribe, el secreto consiste en hallar la oferta que más se adecúa a tus necesidades.

tiempo de huracanes

La primera razón para animarse a viajar en temporada de huracanes es el bajo costo que significa moverse por el Caribe (un pasaje low cost en esta temporada del año puede tener un precio promedio de 400 a 500 euros, estando incluido en la mayoría de casos el alojamiento y el servicio todo incluido).

Las ofertas son muy atractivas en esta época del año, concretamente a partir de mayo hasta mediados de diciembre. Debes ser consciente de que la estación de huracanes suele prolongarse oficialmente a partir del 1 de junio hasta el 30 de noviembre. Sin embargo, hay una fuerte probabilidad de que el inicio de la temporada se adelante este 2012 debido a los cambios climáticos.

Una excelente propuesta para viajar por el Caribe es a bordo de un crucero, una forma muy original de visitar por las tierras tropicales de la región latina sin sufrir el menor riesgo. En caso de una emergencia inesperada, el programa de los cruceros se modifica por rutas alternas.

Siempre es bueno elegir un destino o una isla con riegos menores, los mejores puntos se ubican en la zona sur, en sitios como Aruba, Barbados, Bonaire, Curaçao, Turks y Caicos.

Fuente imagen de needoptic



0 Comentarios Enviar un comentario