Destinos del Caribe para viajar en abril

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las ciudades más importantes del Caribe se preparan para recibir a cientos de turistas que arriban con el único propósito de disfrutar de una estancia placentera.Panama

Para enriquecer tu visita con un poco más de variedad, a continuación te presentamos cuatro destinos que deberías conocer en abril:

  • Panamá. En primer lugar,  tenemos este fantástico escenario paradisíaco que limita con el país costarricense y el Océano Pacífico. Hay muchas razones para viajar a Panamá, especialmente si tienes la intención de extender tu estancia para conocer otros destinos cercanos. Prepárate para moverte por una increíble diversidad de playas tropicales y comida tradicional.
  • St Kitts y Nevis. Y si de estancias placenteras se trata, ninguna como St Kitts y Nevis, popularmente conocida como la Federación de San Cristóbal y Nevis. Situada en el corazón de las Islas de Sotavento, estamos ante un espectacular lugar para tus vacaciones soñadas, con un lindo repertorio de playas con arena blanca, pequeñas islas y restaurantes por doquier.
  • St Lucia. Ahora es el turno de hablar de Santa Lucía, situada al este del Océano Atlántico. Con una superficie de 617 km2, esta paradisíaca isla se ha ganado el cariño de los turistas, quienes acuden con frecuencia durante el fin de semana para experimentar un clima acogedor, caluroso y reflexivo.

  • St Maarten. Y para cerrar con broche de oro nada mejor que Saint Maarten, un precioso lugar que cada vez tiene mayor repercusión en la actividad turística del Caribe. Si buscas una oferta más asequible y rentable, entonces Saint Maarten tiene todos los ingredientes que necesitas para un viaje económico y con lo mejor del Caribe. No te arrepentirás.

Abril es el mejor mes del año para conocer buena parte del Caribe sin tener que invertir un millonario presupuesto.



0 Comentarios Enviar un comentario