

No dejes de visitar el Centro de DutyFree Seraphine, donde encontrarás varios regalos a un precio acotado.
Santa Lucia tiene varios centros comerciales y mercados, entre ellos los Gablewoods, en lo que se refiere a joyería está Harry Edwards, en el lugar en donde se especializan en la joyería plata.
Existen 28 tiendas destinadas a ofrecer productos finos para los más exigentes. Si lo que prefieres es adquirir artesanías locales, visita el mercado de artesanías. Caribelle Batik es conocida mundialmente por sus estampados batik y sus alegres colores, nada más bonitos que sus vestidos de seda. Ninguna mujer puede dejar de conocer este lugar.
Cuando salgas de compra te aconsejamos llevar contigo el pasaporte y los tickets de avión, así podrás realizar tus compras libres de impuestos.
En los hoteles podrán ofrecerte algunas excursiones programadas para visitar las mejores tiendas y los sitios más pintorescos. Consulta los días y los horarios de salida o de llegada. Normalmente se sale a las 8 de la mañana y se regresa a las 12 horas.
Recordemos que Santa Lucia o Saint Lucia se trata de un estado independiente que se encuentra al norte de las Granadinas y San Vicente, al sur de la isla Martinica. El sitio es miembro de la Comunidad del Caribe.
El nombre le rinde homenaje a Santa Lucía de Siracusa. Un excelente lugar para conocer, con diferentes alternativas para todos los gustos.
Foto | Flickr