Dónde comprar en Santa Lucía

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si disfrutas haciendo compras nada mejor que visitar Santa Lucía y si bien puedes pasear por la zona libremente, también existen diferentes excursiones de aproximadamente 4 horas que te acercarán a los mejores lugares.Santa Lucía cuenta con varias opciones que se adaptan a todos los gustos de los visitantes. Si quieres comprar diferentes productos no puedes dejar de visitar este paseo de compras, entre los productos encontrarás relojes, porcelana, joyería, cristalería.

santa lucia

No dejes de visitar el Centro de DutyFree Seraphine,  donde encontrarás varios regalos a un precio acotado.

Santa Lucia tiene varios centros comerciales y mercados, entre ellos los Gablewoods, en lo que se refiere a joyería está Harry Edwards, en el lugar en donde se especializan en la joyería plata.

Existen 28 tiendas destinadas a ofrecer productos finos para los más exigentes. Si lo que prefieres es adquirir artesanías locales,  visita el mercado de artesanías.  Caribelle Batik es conocida mundialmente por sus estampados batik y sus alegres colores, nada más bonitos que sus vestidos de seda. Ninguna mujer puede dejar de conocer este lugar.

Cuando salgas de compra te aconsejamos llevar contigo el pasaporte y los tickets de avión,  así podrás realizar tus compras libres de impuestos.

En los hoteles podrán ofrecerte algunas excursiones programadas para visitar las mejores tiendas y los sitios más pintorescos. Consulta los días y los horarios de salida o de llegada. Normalmente se sale a las 8 de la mañana y se regresa a las 12 horas.

Recordemos que Santa Lucia o Saint Lucia se trata de un estado independiente que se encuentra al norte de las Granadinas y San Vicente, al sur de la isla Martinica. El sitio es miembro de la Comunidad del Caribe.

El nombre le rinde homenaje a Santa Lucía de Siracusa. Un excelente lugar para conocer, con diferentes alternativas para todos los gustos.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Santa Lucía


0 Comentarios Enviar un comentario