Ecoturismo en Monserrat

Autor: Comentar
Comparte este artículo
visita monserrat

Si quieres estar en contacto con la naturaleza te aconsejamos que visites Monserrat. Existe un paquete creado por Bienes Tradewinds Real en el que se ofrecen seis noche y cinco días. En este paquete brindan diferentes servicios.

Uno de los lugares más interesantes para visitar en Monserrat es el Observatorio Vulcanologico, donde se puede conocer la historia de las diferentes erupciones que tuviera lugar en la zona, y los daños que estos han causado. Recordemos que la ciudad capital Plymouth ha sido destruida en por una erupción que tuvo lugar en el año 1997. La zona afectada aun no puede ser visitada.

Además de excelentes excursiones Bienes Raíces Tradewinds ofrece la posibilidad de alojarse en excelentes hoteles y comer en buenos restaurantes. Las villas que se ofrecen se encuentran totalmente amuebladas y equipadas, esto implica que solo deberás llevar tu maleta. Cada una de las villas tiene la posibilidad de contar con una cocina completa, televisión por cable, piscina de agua dulce. Las puestas de sol que se pueden disfrutar desde la zona son increíbles e inolvidables.

En las proximidades de las villas se puede acceder a diferentes restaurantes o tiendas para comprar comidas. Una buena opción es salir a caminar por las playas y conocer a los pescadores, quienes todas las mañanas se dedican a tirar las redes.

El precio del paquete ofrecido por esa agencia turística incluye el alojamiento. Dentro de las villas podrás elegir:

  • Villa Pimenta

Cuenta con una piscina de 30 pies con vistas al volcán y una playa con aguas turquesas. El ambiente está perfectamente bien decorado, con baldosones terracotas, muebles de cedro rojo, mullidos cojines. Ideal para seis adultos y dos niños.

  • Connemara

Desde esta villa también contarás con vistas a la playa y al volcán. Ideal para dos o cuatro personas.

  • Cozy Villa

Un sitio con dos dormitorios con vista a la playa y al volcán. La piscina es de 24 pies y bastante profunda. El interior es amplio.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured


0 Comentarios Enviar un comentario