Vacaciones en Sint Maarten

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sint Maarten
Si estás pensando en buscar una isla caribeña para pasar tus vacaciones, entonces te recomendamos dar una vuelta por Sint Maarten, que además de ser la isla más pequeña del mundo, también cuenta con un paisaje hermoso y natural enriquecido por el cálido clima tropical que se vive en toda la región del Caribe.

Como si se tratase de una película, Sint Maarten tiene el mismo encanto que las islas más solicitadas del mundo. La belleza natural de esta pequeña isla salta a nuestra vista en cualquier hora del día, ya sea bajo el cielo estrellado que es testigo de veladas románticas y nostálgicas, o durante el intenso calor que hace propicio la visita a playas paradisiacas. Todo en Sint Maarten es fantástico.

Una de las ventajas más importantes que podemos encontrar en Sint Maarten es el bajo costo de vida, lo que permite una mejor distribución del presupuesto para disfrutar intensamente nuestra estancia. A diferencia de otras islas que gozan de mayor popularidad, la vida en Sint Maarten no es muy costosa.

Debido a sus condiciones geográficas, Sint Maarten es un lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos, los mismos que se pueden realizar en varias de las lagunas tranquilas que existen en este poblado. Entre los deportes más solicitados tenemos el esquí acuático, windsurf, buceo, surf y snorkel.

Pero si lo tuyo es la tranquilidad y la relajación, entonces no dudes en acudir a los campos de golf y tenis que abundan en el pueblo. La mayoría de estos campos vienen incluidos en el servicio de hoteles y resorts instalados en las playas de Sint Maarten.

Por las noches, la diversión empieza con los festivales de música y recitales improvisados que suelen realizarse al borde del mar. También puedes asistir a discotecas, bares y pubs para saborear las bebidas exóticas de la región.

Fuente imagen de Christian Knothe

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario