Vieques: la mejor isla caribeña

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si de islas caribeñas se trata, ninguna se compara con la belleza natural de Vieques, un destino afrodisíaco rodeado de montañas, lagunas y pantanos de mangle. Prepárate para disfrutar de una experiencia completamente diferente y refrescante en el corazón de Vieques. ¿Estás listo?

Vieques es una isla puertorriqueña que se ha hecho conocido en el mundo por contar con la una increíble variedad de lugares naturales y paradisiacos. En los últimos años, el crecimiento vertiginoso de esta isla ha provocado que centenares de turistas acudan masivamente durante la temporada de vacaciones.

Vieques

En ese sentido, recientemente Vieques ha sido reconocida como la Mejor Isla en el Caribe, Bermuda y las Bahamas, después que se difundiera la encuesta The Travel + Leisure, donde una gran cantidad de turistas dio a conocer los lugares de mayor interés turístico.

Es así como los lectores de la conocida revista votaron por Vieques como la mejor isla caribeña, además de respaldar de manera auspiciosa el servicio de hoteles, cruceros, líneas aéreas, entre otras categorías. El proceso de votación comprendió desde el 1 de diciembre de 2011 hasta comienzos del mes de abril.

Hay muchas razones para viajar a una isla como Vieques, pero principalmente las atracciones naturales y las actividades deportivas al aire libre han sumado una dosis extrema de adrenalina que llama la atención de muchos visitantes.

Con el actual reconocimiento de Travel + Leisure, Vieques suma un nuevo galardón que reafirma el buen momento que viene pasando. Como se recuerda, la isla tropical se ubicó en el segundo lugar de la categoría “Atracción Favorita en el Caribe”, otorgada en la última edición de los 2012 About.com Reader’s Choice Awards.

Se estima que para los próximos meses, el crecimiento económico en el sector turístico de Vieques continúe creciendo de manera vertiginosa a fin de sumar una importante cifra millonaria para el país de Puerto Rico.

Fuente imagen de San Blackman

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Puerto Rico


0 Comentarios Enviar un comentario