El Caribe, Andorra y las escapadas a grandes ciudades

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los destinos favoritos de los españoles, para viajar entre diciembre y febrero,  son el Caribe, Andorra y las escapadas a grandes ciudades, esto se supo gracias a una publicación de la agencia de viajes online Rumbo, la cual señaló que durante estos últimos y primeros meses del año  aumentan las reservas totales a más de un cincuenta por ciento para estos destinos.

Muchas personas van a aprovechar los días festivos (uno de los últimos que generaron gran reserva a estos destinos fue el de las festividades de la Constitución y la Inmaculada) para realizar un viaje, el cual sería uno de los más importantes del año que está por finalizar.

turismo caribe

Los viajeros,  principalmente,  se ven atraídos por el sol, las playas, las rutas de turismo verde y el contacto con la naturaleza, buen precio y los paquetes turísticos que ofrecen en las regiones caribeñas de Cuba, la Riviera Maya y Punta Cana, donde la estancia promedio con todo incluido ronda los nueve días.

Pero,  a todos no les agrada el sol, sienten más atracción por la temporada de nieve, es así que Andorra ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de deportes de nieve como el esquí durante varios días. En este caso,  la duración media de las reservas es de cinco días.

Como es costumbre,  las escapadas a grandes ciudades no se han hecho esperar. Los españoles siguen escogiendo destinos europeos como: Londres, parís, Lisboa y otras más. En el caso del turismo nacional, las ciudades más solicitadas son Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao.

Una de las razones para esto, es la introducción de paquetes de bajo costo, con precios sumamente atractivos, en los que el cliente escoge el tipo de establecimiento en el cual quiere hospedarse y las páginas de viajes de ofertas low cost confirman,  en menos de 24 horas,  el nombre del hotel que se reservó.

Fuente imagen de martingarri

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario