Musha Cay, lo mejor del Caribe

Autor: 1
Comparte este artículo
El mago más famoso del mundo, ha vuelto a demostrar sus poderes al crear un paraíso fuera de serie en las islas de la Bahía Copperfield en Bahamas.

David Cooperfield adquirió 11 islas privadas para hacer aparecer Musha Cay, un auténtico edén en medio del Caribe, con más de 40 playas de blanca y fina arena.

musha-cay

musha-cay

Desde el firmamento, según los comentarios de astronautas americanos, se ve perfectamente esa cruz en el Caribe, que se forma al trazar dos líneas que unen los monumentos de Stone Henge en Inglaterra con Isla de Pascua y la pirámide del sol en México con el valle de los Reyes en Egipto. Desde allí arriba,  se distingue perfectamente Musha Cay, como dicen estos astronautas, lo más bello del planeta.

La forma más sencilla para llegar es volando hora y media desde Miami, para llegar a Georgetwon en la isla de Gran Axuma, Bahamas. También se puede viajar en barco durante 45 minutos.

Este paraíso del Caribe tiene 12 dormitorios para albergar a 24 personas. Todo es lujo, la comida se diseña y prepara según las preferencias del grupo de visitantes. Cuenta con una Cava de más de 500 botellas de primera.

snorkel

Por supuesto que los deportes acuáticos ocupan el primer lugar, esquí, surf, buceo o canotaje. Además,  la magia no podía faltar como espectáculo: existe un cine especial,  el Dave´s Drive Inn, un escenario sobre la playa  en el que aparece una pantalla gigante, donde se proyectan las películas preferidas y solicitadas por la clientela.

Para reservar en Musha Cay hay que contar que prácticamente está ocupado siempre, hay que hacerlo con mucha anticipación y preparar 37.500 dólares por noche, para 12 personas incluidas.

En otra ocasión,  seguiremos hablando de David Copperfield y Las Vegas. ¿Sabías que allí el mago ilusiona con su museo que guarda más de 80.000 objetos relacionados con la magia?

Te sorprenderá.

Fuente Imagen: Musha-Cay. Private Island Magazine



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    mar

    demasiado lujoso, pero suena muy interesante esto de musha cay, islas privadas y yates, seguramente musha cay es lo mejor del caribe, también debe ser algo caro, pero esta muy bien saberlo