Festivales internacionales para el mes de diciembre en Cuba

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No hay mejor oportunidad para disfrutar del clima tropical en tierras caribeñas que asistiendo a cualquiera de los festivales internacionales que se han programado en Cuba para el mes de diciembre. La brisa del mar, el sol y la arena se mezclan en una gama de posibilidades que transformarán nuestras noches en una velada inolvidable.

A continuación,  te presentamos la relación de los eventos más destacados de este mes:

Festival Internacional del nuevo cine Latinoamericano

  • Festival Internacional del nuevo cine Latinoamericano: auspiciado por la Casa del Festival Internacional del nuevo cine, este evento tendrá como sede la ciudad de La Habana y se realizará desde el 2 al 12 de diciembre. Durante estos días,  se han programado una serie de proyecciones audiovisuales de diferentes partes del mundo en el Festival Internacional del nuevo cine Latinoamericano, entre documentales, largometrajes, cortometrajes y un espacio dedicado para los niños.
  • Feria Internacional de Artesanía “FIART 2011”: las personas que son aficionadas al arte, la orfebrería y artesanía, tiene una cita desde el próximo 8 de diciembre en uno de los habituales eventos de FIART, que ha programado esta interesante feria que exhibirá al público asistente una gran variedad de productos y artículos artesanales para ser comprados tanto al por menor como al por mayor,  ya que podremos tener contacto directo con los productores.

  • Festival Internacional “Jazz Plazza”: la música, y,  en especial el género jazz, volverá a ser el centro de atención del 15 al 18 de diciembre en el Festival Internacional “Jazz Plazza” que se realizará en el Teatro Auditórium “Amadeo Roldán” y que acogerá a un gran número de espectadores dispuestos a deleitarse con diferentes conciertos de jazz latino, cubano y norteamericano. El Festival Internacional “Jazz Plazza” contará con la participación del prestigioso maestro Chucho Valdés. También se han programado una serie de presentaciones de bandas, solitas y conjuntos locales y extranjeros.

Imagen de juventudrebelde

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuba


0 Comentarios Enviar un comentario