Festival Sonidos Macondianos

El Festival Sonidos Macondianos tendrá lugar el domingo 8 de enero, un festival lleno de música y color.

0 comentarios
leticia
miércoles, 4 enero, 2012

Nos encontramos ante el primer Domingo Cultural del año y estará cargado de artesanías, música, pintura y diferentes eventos de la que podrán formar parte muchas personas. Durante el año pasado (2011) se realizaron siete ediciones diferentes del Domingo Cultural en los que participaron niños y adultos compartiendo un espacio distinto y con opciones muy creativas, todos ellos tenían lugar durante los primeros domingos del mes.

En este año que recién empieza el Parque Cultural del Caribe – Museo del Caribe busca repetir y aumentar el éxito ofreciéndole a los ciudadanos distintos programas culturales.

colombia

El domingo 8 de enero a partir de las 10 de la mañana se reunirán 17 artesanos del departamento del Atlántico y Barranquilla estarán mostrando sus productos.

En este tipo de eventos la gastronomía también es protagonista, realizándose diferentes muestras y ofreciendo opciones para que los visitantes coman algo rico. Los músicos de la zona se podrán ver en la Sala Múltiple del Parque Cultural del Caribe, teniendo una jornada académica. Desarrollando La Nueva Escuela de los Sonidos Macondianos, un sitio en donde se podrán ver diferentes agrupaciones invitadas al festival.  Los grupos expondrán todos sus trabajos, experiencias y proyectos musicales.

Llegando a las 2:30 de la tarde los más pequeños se pueden entretener en una jornada de pintura muy divertida.

Y para cerrar el evento a las tres de la tarde se llevará a cabo un Festival Sonidos Macondianos, una buena posibilidad de conocer los sonidos emergentes en los cuales se puede ver los principales componentes de la música del Caribe Colombiano.

Entre los grupos que participan encontraremos a:

  • 3/4 de Adrenalina
  • Bozá
  • Cielito Drive
  • Dynamo
  • Emje Rose
  • Forza
  • Jam Mazzilli
  • La Margarita

Evuélvete con la música que te ofrece este festival, ¿te lo vas a perder?

Fuente Imagen Flickr.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *