Gastronomía en Oranjestad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pocas veces tenemos la oportunidad de ver un lugar como Oranjestad, que pone al descubierto toda una gran variedad de ambientes sugerentes y lugares atractivos para hacer turismo. En medio de tantas posibilidades, no podría faltar un recorrido por los mejores platos típicos de la ciudad.

Oranjestad se ha convertido en una digna representante de Aruba, y no sólo por las atracciones turísticas que podemos encontrar, también está la actividad culinaria, una de las pasiones más influyentes en la vida de sus habitantes. Cuando el placer de comer se transforma en un estilo de vida, Oranjestad ocupa un espacio importante en el desarrollo sostenible de la industria gastronómica.

76745922

Durante muchos años, Oranjestad se ha mantenido oculto como uno de los tesoros más simbólicos de Aruba. En la actualidad, la ciudad es el centro de interés de miles de turistas que gustan experimentar de los sabores exóticos y afrodisiacos de los platos típicos de la región caribeña.

Acompañados por el fabuloso clima que se vive entre las islas y playas de Oranjestad, no hay mejor complemento para un día tan maravilloso que la cercanía de la actividad culinaria. Ideal para una velada romántica o para un encuentro en familia, los restaurantes que se distribuyen en la capital de Aruba cuentan con un servicio de primera.

Aunque los restaurantes más lujosos suelen ser el centro de la mayoría de convenciones, congresos y reuniones internacionales, en las calles populares de Oranjestad también podemos hallar establecimientos modestos con toda una gama de platillos sugerentes. A ello se le suma la lista de platos típicos de la cocina internacional con el acento incomparable de la gastronomía de Aruba.

Con un ambiente acogedor y tropical, descubre la fantástica puesta culinaria que se vive en todos los rincones de Oranjestad, un lugar recomendable para los amantes de la buena cocina.

Fuente imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, Aruba


0 Comentarios Enviar un comentario