- Hotel Los Frailes en La Habana Vieja
Se trata de un hotel en el que podrás disfrutar de buenos servicios rodeados de una cuidada arquitectura colonial, está ambientado como si se tratase de un viejo monasterio. Además, tiene la ventaja de estar en las proximidades de sitios de interés cultural como el Convento e Iglesia de San Francisco de Asís y la reconocida Plaza Vieja. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de elegir entre las 18 habitaciones y 4 minisuites. Cuentan con baño privado, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad y un minibar. En el lobby disponen de una decoración que crea un especial ambiente monacal, en el bar que ahí se encuentra podrás disfrutar de una excelente selección de vinos y quesos.


- Hotel Beltran de Santa Cruz en La Habana Vieja
Se ubica en una particular casona construida en el siglo XVIII que se distingue por su elegancia. La misma está en medio de la Habana Vieja. Durante el año 1732 Don Gabriel Beltran de Santa Cruz se encargó de la edificación de este lugar, como murió antes de terminarla fueron su hija y su viuda quienes siguieron con el proyecto que se terminó en 1739.
Este lugar ha sido visitado por diferentes personalidades, entre ellos príncipes y condes, además del rey Luis Felipe I de Francia.
- Hotel Armadores de Santander en La Habana Vieja
En las proximidades de la Avenida del Puerto se trata de un majestuoso hotel con una arquitectura que nos recuerda a la zona de Cantabria, en España. El edificio ha sido construido a finales del siglo XIX por José Cabrero Mier. El establecimiento cuenta con 39 habitaciones y un reconocido restaurante en el cual se pueden disfrutar platos típicos de la cocina cubana y del norte de España.
Foto | Flickr