Hoteles de la Habana Vieja, Parte IV

Autor: Comentar
Comparte este artículo
la habana vieja

Un artículo más en el que te aconsejaremos los mejores hoteles de La Habana Vieja en Cuba.

  • Hotel Ambos Mundos

Se encuentra en una de las principales esquinas turísticas, Obispo y Mercaderes de la Habana. Es un establecimiento bonito e íntimo que se destaca por tener una rica historia. Este fue el primer hogar de Ernest Hemingay en Cuba. El hotel fue construído terminando la década del 20 y fue totalmente remodelado en el año 1997, su estilo es muy agradable.

Cuenta con todos los servicios para que los huéspedes pasen una buena estancia. Las personas que trabajan están capacitadas, el trato es cordial y amable. Cuenta con 52 habitaciones climatizadas, con amoblamiento Art Decó. Además tienen caja fuerte, minibar, plancha y baño completo.

También ofrecen servicio de guardería, lavandería y masajes. Para comer ofrecen la posibilidad de hacerlo en el Bar parrilla Hemingway desde donde se tienen excelentes vistas de la ciudad y de la Bahía.

  • Hotel Telégrafo

Este hotel cuenta una decoración en la cual se combina lo antiguo con lo moderno. El sitio abrió sus puertas en el año 1860, pero años más tarde se trasladó a las esquinas de la calle Prado y Neptuno. Los expertos consideran que este sitio es uno de los 11 mejores alojamientos de Latinoamérica, con excelentes servicios y una muy buena repetición.

Tiene un total de 63 amplias habitaciones, separadas en tres pisos. Todas con caja de seguridad, teléfono, televisión por satélite, completo baño, aire acondicionado, teléfono móvil. Quienes lo deseen pueden visitar su restaurante, donde sirven platos de la cocina tradicional de la gastronomía cubana y ciertas opciones internacionales.

  • Hotel Palacio San Miguel

Un sitio muy tranquilo con trato personalizado. Su arquitectura es bonita y muy bien cuidada, una forma de recrear el estilo de vida de las clases más altas durante la década del veinte. El edificio fue adquirido en el año 1923 por Senor Antonio San Miguel, quien fuera un reconocido periodista y político.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuba, La Habana vieja


0 Comentarios Enviar un comentario