Ir de compras en Cuba

Autor: Comentar
Comparte este artículo
de compras en cuba
Hay muchas razones para viajar hasta un lugar como Cuba, que cuenta con una increíble variedad de atracciones turísticas, islas paradisiacas y playas hermosas.

En medio de tantas posibilidades tenemos la oportunidad de comprar una serie de artículos representativos. ¿Un habano? ¿Un disco? ¿Un libro? No hay nada que escape de los amplios mercados que hay en Cuba.

Cuba se ha hecho conocido en el mundo por su excelente ubicación en la región caribeña, un motivo más que contundente para animarse a viajar hasta el corazón de un país lleno de encanto, cultura y tradición. En los últimos años, la fuerte demanda del mercado ha hecho posible que el comercio de productos y artículos producidos en tierras cubanas.

Uno de ellos es la venta de habanos, conocidos en todo el planeta por su óptima calidad. En ese sentido, el mercado habanero se rige por un reglamento que hace una mejor producción de las distintas marcas que actualmente se exportan al comercio internacional (Hoyo de Monterrey, Punch, Quai D’Orsay, Cohiba, entre otros).

Pero la industria habanera no es la única que ha recibido grandes beneficios en Cuba. Aunque es más fácil encontrar tiendas destinadas a la venta de habanos, también es posible descubrir una inmensa cantidad de galerías musicales y librerías que son concurridas por cientos de extranjeros interesados en el género literario, la poesía rebelde y hasta pinturas de calles cubanas.

Desde el siglo XX, la música popular de Cuba se ha perfilado como uno de los géneros más aclamados en distintas partes. La innovación de nuevas mezclas y el ritmo peculiar de la música cubana de épocas antiguas se vende como pan caliente en las tiendas clásicas de discos en vinilo.

Si quieres conocer a los máximos exponentes del género popular entonces te recomendamos comprar algunos discos de La Charanga Forever, Azúcar Negra, Adalberto Álvarez y su Son.

Fuente imagen de tharso

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuba


0 Comentarios Enviar un comentario