Islas Bermudas: Warwick Long Bay

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Resulta imposible hablar de un lugar como islas Bermudas sin hacer referencia directa a Warwick Long Bay, un tramo de playa que nos permitirá disfrutar del contacto con la naturaleza, el mar y los paisajes más hermosos. He aquí las razones para animarte a viajar hasta el corazón de Warwick Long Bay.islas bermudas

Los amantes de la natación, los corredores profesionales, y los deportistas que practican buceo, tienen una razón sustancial para arribar hasta Warwick Long Bay, un paraíso encantador donde podrás encontrar la privacidad que necesitas para escapar del bullicio cotidiano del mundo.

Islas Bermudas: ¿qué ver en Warwick Long Bay?

Este es precisamente el ingrediente más atractivo de Warwick Long Bay, en islas Bermudas, donde podemos realizar todo tipo de actividades turísticas que van desde la excursión de bosques hasta el deleite de las olas del mar. Si quieres tomar un poco de sol pero no deseas ser interrumpido por la concurrencia masiva de viajeros, entonces lo ideal es acudir a este tramo de la playa de islas Bermudas.

islas bermudas Warwick Long Bay

Por otro lado, también están los arboles de abundante vegetación, con una importante presencia de diversidad en la flora y fauna de la región. Todo ello hace posible el paso de aves de distintas especies, las mismas que podemos apreciar en los programas de excursión diario.

Y entre el mes de mayo a octubre es posible participar en los equipos de snorkel que suelen sumergirse en paseos turísticos para apreciar toda la belleza majestuosa de Warwick Long Bay desde una perspectiva diferente.

Pero eso no es todo, porque entre los meses de marzo a abril, un gran número de viajeros se congregan para presenciar el paso de las ballenas jorobadas, quienes por estos tiempos migran hacia la costa del Sur en una exhibición maravillosa que es toda una atracción para la familia.

Y, por último, tenemos los servicios de los establecimientos públicos, restaurantes locales, bares, alquiler de equipos, y eventos culturales que suelen estar disponibles durante casi toda la semana. La vida nocturna es un festín de color y música durante los fines de semana en Warwick Long Bay, un enclave de ensueño en islas Bermudas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Caribe, Islas Bermudas


0 Comentarios Enviar un comentario