>Cosas del Caribe

Las mejores playas del Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 octubre, 2017

¿Has pensado en desconectar de las preocupaciones y el estrés que el ámbito laboral o la cotidianidad de tu vida diaria te pueden causar? Te proponemos un recorrido de ensueño por algunas de las mejores playas del Caribe que, sin duda, se presentan como un auténtico paraíso en la Tierra.

Las mejores playas del Caribe

Aguas cristalinas, sol, arena suave y dorada son algunos de los ingredientes que conforman un entorno mágico como el Caribe. La tranquilidad que inspiran sus aguas bajo la luz del sol conforma un dibujo imposible de olvidar y que quedará en nuestra retina para siempre.

Solo un viaje a Tailandia es comparable a las playas caribeñas que te proponemos en las próximas líneas. No pierdas ni un solo detalle.

¿Cuáles son las mejores playas del Caribe?

Las mejores playas del Caribe, según nuestra humilde opinión, son las siguientes:

-Uno de los entornos, considerados como los mejores en todo el mundo, se encuentra representado en Grace Bay, ubicada en la diminuta isla de Provinciales, perteneciente a las Turcas y Caicos. Esta playa se ve envuelta por una magnífica arena fina y blanca, acariciada en su orilla por aguas de color turquesa. Próxima a ella nos toparemos con infinidad de islotes deshabitados, idóneos para una escapada de lo más romántica. En el interior, además de practicar senderismo por sus montañas, es posible que os encontréis con restos de botines piratas. Un destino paisajístico comparable en belleza a Tailandia.

-Las playas ubicadas en Aruba se cuentan entre las más limpias y cuidadas del Caribe, al menos así lo afirman los expertos y turistas que se han dejado seducir por estos entornos paradisíacos. Eagle Beach es una de esas playas en las que te gustaría permanecer toda la vida. Sus arenas blancas y finas son ideales como colchón natural sobre el que relajarte durante unas horas. Su belleza es tal que no es de extrañar que figure entre las mejores de las clasificaciones de las revistas.

¿Cuáles son las mejores playas del Caribe?

-Una mención especial precisan los Baños de la Isla de Virgen Gorda. Ubicados en el sur de la mencionada isla, Los Baños están formados por una colección de rocas titánicas que constituyen interesantes piscinas naturales y diversas rutas que se inundan con la llegada de la marea alta. Esas rocas dibujan un laberinto que nos conduce a un entorno conocido como la Bahía del Diablo. Las rocas tienen un origen volcánico, aunque con el paso de los años la lava se ha convertido en granito.

-Una de las playas más conocidas en España sea, posiblemente, la de Varadero, una de las más populares en Cuba. En este entorno encontraremos una notable presencia de hoteles españoles, lo que, de alguna manera, facilitará la estancia a los viajeros menos avezados.

playas del Caribe

-Tampoco nos podemos olvidar en este recorrido de la Playa Flamenco, situada en la isla Culebrera, a menos de veinte millas de Puerto Rico. Este destino popular, pero no por ello masificado, se convierte en el escenario perfecto para practicar deportes náuticos como el buceo o el snorkel. También se puede alquilar alguna que otra bicicleta o pasear por sus alrededores para contemplar las maravillas que nos regala este tesoro de la naturaleza.

Si no te quieres perder estos u otros destinos de ensueño de nuestro planeta, siempre puedes acudir a espacios como GrandVoyage, donde pondrán en tus manos los recursos que necesitas.

¿Qué os parece esta clasificación con algunas de las mejores playas del Caribe?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Caribe