

Buceo en el Caribe
Entre los destinos imprescindibles para bucear en el Caribe están:
Riviera Maya
La Riviera Maya, en México, es uno de los mejores lugares para practicar buceo, no solo del Caribe, si no de todo el mundo entero. Conocida por sus cavernas y ríos submarinos, supone un gran contraste la aparición de estalactitas y estalagmitas, junto a una fauna marina de lo más variada y colorida. En la Riviera Maya además, se encuentra la segunda barrera de coral más grande del mundo.
Cozumel
Cozumel, en México, es otro de los lugares más asombrosos del Caribe para bucear. En Cozumel te podrás encontrar con una gran cantidad de arrecifes de coral espectaculares y una fauna de lo más variada, ya que hay más de 200 especies catalogadas en los arrecifes de Cozumel. Cozumel cuenta con unas aguas cristalinas que facilitan el buceo deportivo gracias a la visibilidad de 30 metros con la que cuenta.
Las Bahamas
Si lo que buscas es bucear entre tiburones, bancos de arena blanca y todo tipo de peces de colores, las Islas Bahamas son un destino estupendo para poder bucear entre restos de naufragios, muros y hoyos azules, un pequeño milagro de la naturaleza.
Gran Caimán
Por último, en Gran Caimán, podrás bucear entre rayas y tortugas, propias del lugar. Además de estos animales, no podrían faltar los diferentes peces de colores, que se mueven entre barrancos estrechos y cuevas que se pueden recorrer con facilidad. Dentro de las especies más interesantes que te puedes encontrar, están las tortugas carey, las barracudas y los peces ángel.