Necker Island, isla privada en medio del caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El propietario y fundador de Virgin, Richard Branson, ahora impulsor del turismo espacial posee un tesoro en las islas vírgenes del Caribe. En 1979 compró una isla de 74 hectáreas a la que bautizó Necker Island y que se ha convertido en su refugio favorito donde pasa al menos tres meses al año. El resto del tiempo la alquila.

necker_island_by_matt_nayoung

Necker Island dispone de dos pistas de tenis, tres playas de arena blanca, cuatro piscinas y seis pabellones fabricados con maderas exóticas. Un chef de primera fila se ocupa de servir los mejores platos para disfrute de unos huéspedes que no podrán reprochar nada al servicio.

Richard Branson, un amante de la naturaleza, ha dotado a la isla de sistemas de energía solar y eólica totalmente respetuosos con el medio ambiente. Además, en ella se pueden ver especies de animales exóticos en peligro de extinción, como flamencos rosas o tortugas de patas rojas.



Mientras Sir Richard Branson, el afortunado propietario de  Necker Island, no se encuentre en la isla, ésta se puede alquilar al módico precio de 53.000 dólares la noche y disfrutar de sus instalaciones rodeadas de aguas color turquesa, arrecifes de coral y hermosas playas de arena.

Para llegar a este paraíso, el aeropuerto internacional más cercano se encuentra en Tórtola, Beef Island, llegar ahí desde San Juan lleva aproximadamente unos 35 minutos. Desde Tórtola es necesario tomar un barco o yate que en otra media hora llega a Isla Necker.



La isla cuenta con una gran casa que dispone de  seis habitaciones y dos espectaculares suites, cada una con un balcón. La joya de la corona es la suite principal que tiene su propio jacuzzi y terraza privada con vistas panorámicas sobre el océano y las islas vecinas. Además hay seis  Casas Bali repartidas por la isla que resultan perfectas para el retiro tropical.

Necker Island puede ser alquilada para un máximo de 28 personas que  se acomodan en 14 habitaciones, ocho de ellas en la residencia principal y seis más en las casas Bali.

La estancia mínima es de 5 noches e incluye:

  • Alojamiento.
  • Todas las comidas y las bebidas (inclusive bebidas alcohólicas).
  • Traslados en barco de Virgin Gorda o Beef Island.
  • Servicio de lavandería.
  • Conexión inalámbrica a Internet en la villa principal.
  • Un servicio de aproximadamente 60 personas.

Imagen sujeta a licencia CC de Matt & Nayoung

Por:
Etiquetas:
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario