Pedrito La Hostia: excursiones en Punta Cana

Un nombre sugerente y llamativo para uno de los personajes más queridos en Punta Cana. Si estás pensando en viajar por el Caribe, entonces te recomendamos asistir a una de las excursiones con Pedrito La Hostia, una emocionante aventura que te llevará por los rincones y lugares más atractivos de las islas tropicales.

7 comentarios
maria
lunes, 20 mayo, 2013
Pedrito La Hostia excursiones en Punta Cana

Pedrito La Hostia es un guía turístico que se ha convertido en una verdadera atracción, con una personalidad rebosante y una misión que cumplir. Cada excursión acompañado por el indiscutible Pedrito La Hostia es un deleite para los ojos. Sin tener que invertir demasiado dinero, familias enteras pueden sumergirse en esta fantástica vida salvaje.

Pedrito La Hostia es muy recomendado por el público turista, que asiste masivamente a los diferentes eventos que suelen programarse cada fin de semana. Por lo general, las excursiones con Pedrito están compuestas de tres recorridos emocionantes. Estos son: Pesca del Pez, Altos en la Isla Saona y un poco de Safari.

La primera excursión consiste en un recorrido por el mar y unas cuantas lecciones para pescar algunos animales marino.  El safari suele prepararse los domingos, cabalgando en un caballo y recorriendo diferentes escenarios tropicales de Punta Cana, hasta llegar al mar y refrescarse con la brisa del mismo.

La Isla Saona es una experiencia inolvidable, descubriendo un paraíso exótico de abundante vegetación, aguas cristalinas y unos pocos peligros para los más aventureros.

En líneas generales, Pedrito La Hostia es un gran maestro de la excursión, atento y cordial con los más pequeños, hará de tu viaje una maravillosa oportunidad para conocer el lado más asombroso de la región caribeña.

Pedrito la Hostia



Si buscas un viaje seguro y honesto,  entonces te recomendamos solicitar los servicios de Pedrito La Hostia, que acoge al turista y comparte con él todas sus experiencias y pasatiempos durante la convivencia con la madre naturaleza.

Contenidos relacionados

7 comentarios en «Pedrito La Hostia: excursiones en Punta Cana»

  1. hola voy a puntacana del1 al15 de agosto. me gustaria informacion sobre sus excursiones y precios. y lo que paga. una niña reir 10 años.
    y como contacto con ustedes gracias.

  2. hola,vamos a Punta Cana una semana desde el 27 de julio, me gustaría que me informaran de las excursiones y sus precios, y si un niño de 11 años y otro de 14 pagan lo mismo que un adulto, así como un contacto con ustedes. Muchas gracias

  3. Hola,vamos a Punta Cana del 24 al 31 de julio, me gustaria que me informaran que tipo de excursiones son las más recomendables para ir con un niño de 10 años. Gracias.

  4. Viajó el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre. Me encantaría ponerme en contacto con Pedrito y ver si podemos hacer las excursiones con el ..somos 4 mis padres y mi hijo .

  5. Buenos días, somos un grupo de 12 personas que vamos a ir a Punta Cana en noviembre 2013. Me gustaría que me dieran los datos de contacto de pedrito para obtener más información sobre las excursiones. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *