Cayo Levisa. Cuba

En un lugar recóndito de Cuba se esconde la bella isla de Cayo Levisa, una maravillosa oportunidad para recorrer más de 250 hectáreas (2,5 km²) que se extienden en todo su territorio con una vista privilegiada del Archipiélago de los Colorados.

0 comentarios
maria
martes, 16 abril, 2013
Cuba

Aquí las razones para animarte a visitar un destino tan peculiar como Cayo Levisa.

Aunque la mayoría de personas prefieren visitar otros destinos turísticos más populares como Punta Cana, Las Bahamas, Puerto Rico, Riviera Maya, Cancún, entre otros; curiosamente la isla de Cayo Levisa tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable.

Decimos que hay muchas razones para acudir hasta la isla de Cayo Levisa porque efectivamente tenemos una larga lista de motivos. El primero de ellos tiene que ver con el costo de vida, muy económico en comparación con las grandes islas y ciudades. Planificar tu viaje a Cayo Levisa puede resultar muy rentable, especialmente en tiempos de crisis.

Ubicado a 3 kilómetros de la costa norte de Cuba, Cayo Levisa pertenece a la provincia de Pinar del Río, nada menos que una encantadora ciudad que se viene haciendo conocida en distintas partes del mundo por la buena cantidad de playas con aguas cristalinas que podemos descubrir.

Sin embargo, el lado más atractivo se encuentra en el Archipiélago de los Colorados, indudablemente el punto turístico que despierta el interés del público. Es así como podemos visitar esta espectacular zona natural que te dejará impresionado de principio a fin.

En total estamos hablando de 23 lugares para la práctica de buceo, playas exuberantes y una rica tradición gastronómica que se puede degustar en cualquier restaurante local, con más de 500 especies de peces y animales marinos para probar.

Escapa de la rutina y aventúrate a pasar un fin de semana en la acogedora isla de Cayo Levisa.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *