Isla de la Juventud – Cuba

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Isla de la Juventud cuenta con diferentes sitios de interés que puedes visitar. En este artículo nos referiremos a ellos.1) Parque Nacional Mariano Punta Frances – Punta Pedernales
Ubicado al sur de la isla se encuentra el parque que abarca una superficie de 17924 hectáreas. El lugar tiene una belleza inigualable, con un sistema coralino virgen,  donde,  además de los diferentes corales y sus cuevas,  se puede disfrutar de una abundante fauna y flora marina. Sitio ideal para los que disfrutan estando en contacto con la naturaleza.

isla de la juventud

2) Museo de la Lucha Clandestina
Ubicado en Nueva Gernona. En el lugar se puede ver recuerdos de la célula del Movimiento 26 de Julio, cuando tenía lugar la tiranía batistiana dentro del territorio pinero.

3) Museo El Abra
Uno de los museos más importantes de la zona que se caracteriza por mostrar diferentes aspectos de la vida del considerado Héroe Nacional de Cuba, José Marti.

4) Presidio Modelo
Un sitio con un valor histórico, más si se tiene en cuenta que entre sus paredes han cumplido condena muchos de los luchadores por la independencia de Cuba.

5) Marina Cayo Largo del Sur
Este cayo es muy conocido por el turismo, el mismo forma parte del Archipiélago de los Canarréos. Es elegido por quienes disfrutan de la fotografía,  ya que en el lugar se dicta el Curso Internacional de fotografía Submarina que se realiza todos los años.

6) Hotel Sol Pelicano
Es un importante hotel en Cayo Largo tiene todo incluido, el mismo se ubica en el sur de la Isla de la Juventud, dentro del Archipiélago de los Canarreos. Es uno de los alojamientos preferidos por las personas y familias que buscan tranquilidad y buenos servicios. El Hotel Sol Pelicano está rodeado de un paisaje de playas, palmeras y aguas turquesas.

Servicios del Hotel Sol Pelicano: tiene 285 habitaciones dobles, 7 triples, 12 junior suites, 3 habitaciones. Balcón, terraza, aire acondicionado, minibar.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuba, Isla de la Juventud


0 Comentarios Enviar un comentario