¿Qué hacer en Arashi?

En pleno corazón de Aruba nos encontramos con una de las islas más populares y concurridas por centenares de turistas de todas partes. Sí, estamos hablando de Arashi, una excelente oportunidad para disfrutar de una experiencia de placer y diversión.

0 comentarios
maria
jueves, 26 septiembre, 2013
turismo en arashi

En ese sentido, tenemos algunos espacios recreativos para practicar todo tipo de actividades al aire libre, así como deportes acuáticos y paseos en familia, con la hermosa vista de los parques temáticos que abundan en toda la extensión de Arashi.

que hacer en arashi Y ya que hablamos de propuestas económicas, las excursiones son una verdadera atracción para el bolsillo, con promociones rentables para toda la familia y descuentos para menores de edad. Incluso, algunos alojamientos vacacionales y hoteles no cobran por la estancia de los más pequeños. Por otro lado, no pueden faltar las exóticas playas de Arashi, con una linda mirada panorámica de todo el mar y el sol caribeño que irradia con gran intensidad. Al frente tenemos una buena lista de hoteles con distintos precios y actividades acuáticas para bucear, practicar snorkel y nadar. No dejes escapar esta maravillosa invitación para vivir con intensidad tus vacaciones en Arashi, el lado más recóndito y natural de Aruba.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *