¿Qué hacer en Arashi?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En pleno corazón de Aruba nos encontramos con una de las islas más populares y concurridas por centenares de turistas de todas partes. Sí, estamos hablando de Arashi, una excelente oportunidad para disfrutar de una experiencia de placer y diversión.

Conoce el lado más inusual y asombroso del Caribe desde el contemplativo estilo de vida de Arashi, uno de los mejores lugares que podemos encontrar en Aruba. Como prueba de ello tenemos la asistencia de miles de personas que se animan a pasar unos días en este paradisíaco destino, en medio de un marco glamuroso y repleto de atracciones turísticas.

Turismo en Isla Arashi, en Aruba

Pero eso no es todo, porque Arashi también cuenta con una infinidad de servicios para todos los gustos y presupuestos, ahorrando una buena suma de dinero que bien podría servirte para otras cosas. Y es que Arashi tiene todos los ingredientes necesarios para convertir tu estancia en una aventura repleta de emociones.

turismo en arashi

En ese sentido, tenemos algunos espacios recreativos para practicar todo tipo de actividades al aire libre, así como deportes acuáticos y paseos en familia, con la hermosa vista de los parques temáticos que abundan en toda la extensión de Arashi.

que hacer en arashi

Y ya que hablamos de propuestas económicas, las excursiones son una verdadera atracción para el bolsillo, con promociones rentables para toda la familia y descuentos para menores de edad. Incluso, algunos alojamientos vacacionales y hoteles no cobran por la estancia de los más pequeños.

Por otro lado, no pueden faltar las exóticas playas de Arashi, con una linda mirada panorámica de todo el mar y el sol caribeño que irradia con gran intensidad. Al frente tenemos una buena lista de hoteles con distintos precios y actividades acuáticas para bucear, practicar snorkel y nadar.

No dejes escapar esta maravillosa invitación para vivir con intensidad tus vacaciones en Arashi, el lado más recóndito y natural de Aruba.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, Aruba, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario