Qué hacer en el Hotel Casa Maya

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El hotel se encuentra ubicado en Cancún, exactamente en Boulevard Kukulcán Km. 5.5 Z.H. Cancún, Q.Roo. Cuenta con la ventaja de tener una playa privada de finas y blancas arenas. Es un establecimiento cinco estrellas que te brindará excelentes servicios, las habitaciones son amplias.

Dentro de las comodidades brinda: albercas, club de playa, lobby bar, restaurante, cibermaya.

cancun

Tendrás la posibilidad de optar por la playa, las albercas o el jacuzzi, todo para disfrutar de los bonitos y soleados días. Dentro de las actividades encontrarás aquaerobics, volley, concursos diferentes.

-El Club de Playa,  donde se llevan adelante diferentes actividades. El club cuenta con personal capacitado que te atenderá de manera profesional y cordial.

-Su Lobby Bar nos permite pasar agradables noches. Abierto de 4 pm a 12 pm. El restaurante La veranda abre sus puertas a las 7 am para brindarles a sus huéspedes un suculento desayuno. Cierra a las 11.30 después de que quienes lo deseen puedan cenar.

Hotel Casa Maya cuenta con un sitio especial en donde los huéspedes disfrutan de su conexión a Internet, y así interactuar con el resto del mundo.

Las habitaciones son espaciosas y con una excelente decoración. Dentro del establecimiento encontraremos tres tipos de habitaciones: Studio, Embajador, Imperial.

Studio.
Cuenta con los siguientes servicios: televisor con cable, baño completo, lavamanos, vestidor, espejo de cuerpo entero, caja de seguridad.

Embajada
Habitaciones con excelentes vistas, la mayoría con vistas al mar. Sala, dormitorio, comedor. Cuenta con: televisor, servicio de cable, plantas naturales. Cocina, lavadora, hormo microondas, tostador, cafetera, refrigerador, cubiertos, vajilla, comedor, ventilador, cama king, tocador, baño completo, lavamanos, vestidor, caja de seguridad, espejo, tocador, caja de seguridad.

Imperial
Habitaciones con balcón y vista al mar, dormitorio, comedor, aire acondicionado, teléfono, televisor, televisión, plantas naturales, horno microondas, vajilla, cubiertos, comedor circular con cuatro sillas, ventilados, cama king, baño completo, vestidor, lavamanos.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cancún


0 Comentarios Enviar un comentario