¿Qué ver en Isla Esmeralda?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
isla esmeralda

Te contaremos algunas de las características de la Isla Esmeralda en Montserrat. Visitar este lugar es una experiencia única y difícil de olvidar.

Gran parte de esta isla se encuentra rodeada por un imponente paisaje verde y espectaculares vistas de la costa. En el lugar se pueden realizar diferentes actividades, algunas de ellas son el buceo, snorkel, kayak o aprovechar para relajarse en las playas con sus arenas negras.

En la Isla Esmeralda se puede conocer el mundialmente famoso volcán Soufriere Hill que aún está activo y representa las dos terceras parte de la isla en una región para excursiones.

Si lo deseas podrás participar en una serie de eventos, entre ellos: Volcán Marathon & Fun Run. Este evento tendrá lugar el 1 de diciembre de 2012 comenzando a las 14 horas en Blakes campo de futbol. El evento se encuentra organizado por el patrono de Turismo de Montserrat y el Club de Montserrat Correr con el apoyo de diferentes organizaciones benéficas de Montserrat.

La primera edición tuvo lugar a finales del año 2009 y la segunda en 2010. Quienes quieran participar deben saber que para poder hacerlo será necesario que tengan un excelente estado físico,  ya que si el recorrido es extenuante, pasa por algunos de los sitios más atractivos de Montserrat, en especial por el volcán Soufriere Hills y algunas zonas en las cuales el volcán ha impactado.

Dentro de los otros sitios que pasa se encuentran el Centro Cultural Montserrat, Sir George Martin AIR Studios y el Valle del Río Belham (sitio cubierto de escombros volcánicos).

Los premios para los ganadores serán en efectivo y se le darán a los tres primeros clasificados. En la inscripción te darán una camiseta y una bolsa de recuerdos vinculados con el volcán. Si deseas inscribirte puedes hacerlo en Volcanorunner.com.

Este es uno de las tantas opciones que tiene para realizar en la Isla Esmeralda.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario