Lo mejor para visitar en San Juan

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Museo Pablo Casals
En los últimos años, San Juan se ha convertido en una de las ciudades más concurridas en la región caribeña, ya sea por la gran variedad de propuestas turísticas que podemos encontrar incluyendo playas exóticas y lugares históricos.

Emprenderemos un nueva aventura por los ambientes más representativos y solicitados de la maravillosa ciudad de San Juan.

No hay turista que se resista a los encantos de la ciudad de San Juan, que además del emblemático castillo de San Felipe del Morro, tiene para ofrecernos un asombroso despliegue de atracciones turísticas de primer nivel.

Ya sea acudiendo a los servicios de tours viajeros o simplemente realizando una simple caminata por las calles de San Juan, es indudable que la vista a la ciudad es una invitación explícita para movernos por toda una multitud de ambientes, centros culturales y enormes edificaciones.

En ese sentido, uno de los edificios más importantes tiene lugar en la histórica ciudad de San Juan, que alberga todo un importante legado que forma parte del pasado majestuoso de la región. Considerada por muchos como una maravilla arquitectónica, hasta aquí acuden miles de feligreses para participar en los ritos religiosos que se realizan todos los días de la semana. Por otro lado,  tenemos el Capitolio, el edificio de la Asamblea Legislativa. Esta construcción fue declarada Monumento histórico en 1977.

Pero si estás en busca de un encuentro con la naturaleza, entonces no dejes pasar esta linda oportunidad para moverte por el Parque de las Palomas o el Paseo de la Princesa, que nos otorga todo un festín de posibilidades para disfrutar de la actividad deportiva al aire libre. En ese sentido, los amantes del golf podrán moverse por diferentes escenarios y campos sugerentes.

Antes de retornar a casa, asegúrate de pasar por la Capilla de Cristo, el Museo Pablo Casals, el Cuartel de Ballajá, el Museo de Arte Histórico de San Juan, y el Castillo de San Felipe del Morro.

Fuente imagen de vxla

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, San Juan


0 Comentarios Enviar un comentario