Turismo en Isabela

Autor: Comentar
Comparte este artículo
isabela
Puerto Rico tiene entre sus atractivos una gran extensión de islas y pueblos con el encanto propio del clima tropical. Sin embargo, ningún lugar se compara a la belleza natural que posee Isabela, un pequeño poblado donde la vida es más sencilla y divertida. Adentrémonos en el corazón de un pueblo donde el ritmo del mar y la música van de la mano.

Isabela es un verdadero paraíso en la Tierra; se trata de un modesto poblado donde el principal atractivo se concentra en la práctica de deportes acuáticos como el surf y buceo. Hasta aquí llega un buen número de turistas y viajeros para disfrutar de las olas que se levantan en el mar desde muy temprano.

El lugar de mayor concurrencia se ubica en las playas de Jobos, que poseen un precioso balneario y un ambiente confortable para hacer de tu estancia una experiencia placentera. Entre las distintas playas que podemos encontrar en Isabela también existen algunas ideales para toda la familia. Sin embargo, las playas de Jobos están destinadas a la práctica de surf.

Durante el atardecer, Isabela se viste de gala para ofrecernos una puesta de sol sin precedente. La vista desde aquí es privilegiada, ya sea al borde del mar y bajo la vista panorámica del horizonte, o desde un bar bajo el hechizo mágico de la música típica de la región.

Si de comida se trata, Isabela cuenta con una exquisita selección de platos que no te puedes perder. La mayoría de ellos están compuestos por frutas, verduras, hierbas frescas y pescados. Para acompañar sus comidas nada mejor que una cerveza helada.

Al caer la noche, la velada se torna romántica y nostálgica, con el cielo estrellado como testigo y distintos centros nocturnos para el entretenimiento, entre bares, cafés, discotecas y pubs. La diversión está asegurada en Isabela.

Fuente imagen de wunderground

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Puerto Rico


0 Comentarios Enviar un comentario