¿Qué ver en Jolly Bay?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No te puedes perder la gran oportunidad de viajar hasta Jolly Bay, una increíble playa ubicada en el corazón del Caribe. Si estabas en la búsqueda de las mejores playas que existe en la región caribeña, entonces llegaste al lugar indicado.

Jolly Bay

No todos los días tenemos la oportunidad de pasar nuestros días por una playa como Jolly Bay, que mezcla lo antiguo y moderno en una perfecta combinación para el deleite de sus visitantes. Hay muchas razones para llegar hasta la paradisiaca playa de Jolly Bay, pero básicamente el principal motivo radica en la sorprendente extensión de playas que puedes encontrar.

La amplitud de Jolly Bay permite que miles de turistas de todas partes puedan abrirse a un mejor número de posibilidades sin tener que verse forzados a convivir entre numerosos grupos de visitantes. Situado en la costa oeste de Antigua, exactamente a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional VC Bird, te sorprenderá saber todo lo que puedes hallar en este maravilloso espacio que parece haber bajado del cielo.

Desde los platos típicos hasta las fiestas nocturnas, el ritmo de vida acelerado en Jolly Bay parece que nunca terminará, razón suficiente para que familias, parejas y amantes se sumerjan a una aventura fascinante.

Para los amantes del deporte, también es posible realizar cualquier cantidad de actividades acuáticas, así como paseos y excursiones por las zonas más exóticas que hay alrededor. En Jolly Bay, las aguas de color turquesa y la arena blanca son propicias para una experiencia acogedora, incluyendo las tradicionales palmeras donde se puede tomar una siesta en cualquier momento.

Si de restaurantes, bares y tiendas se trata, el ambiente está rodeado de diferentes clubes para todos los gustos, organizando eventos musicales en vivo y celebraciones al borde del mar hasta altas horas de la noche.

Fuente imagen de tripadvisor media

Por:
Etiquetas:
Categorías: Antigua, Antillas


0 Comentarios Enviar un comentario