Saint Kitts: ¿por qué visitar este destino?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estás pensando hacer turismo en el Caribe, entonces no dejes escapar esta increíble oportunidad para conocer Saint Kitts, un verdadero paraíso en la Tierra, y que se caracteriza por atraer la mirada del turismo mediante dos maravillosas islas que forman las Nieves del archipiélago de las Antillas Menores y la Federación de San Cristóbal.Saint Kitts razones para visitarlo

He aquí las razones para visitar San Cristóbal y Nieves, ubicada en el corazón de la región caribeña y conocida a nivel mundial como uno de los lugares soñados para tus merecidas vacaciones. Bastará con llegar a la capital de la Federación para descubrir el precioso escenario tropical que nos depara este maravilloso destino, con cientos de actividades que podemos realizar en toda la extensión de la isla caribeña.

¿Por qué visitar Saint Kitts?

Y para convencerte a viajar hasta Saint Kitts, hemos reunido cuatro razones fundamentales que te provocarán empacar las maletas ahora mismo:

Saint Kitts por que visitarlo

  • Almuerzos extremos: ¿Te imaginas lo que sería comer en un volcán? Así de extremo son los almurzos en Saint Kitts, donde podemos disfrutar de una experiencia inolvidable en las alturas del monte Liamuiga. Para ello deberás caminar por el denso bosque que te hará escalar hacia la cima. Aquí se esconde un lindo restaurante con zonas de picnis.
  • Historia y cultura: y si la idea de comer en un volcán no te parece atractiva, entonces prepárate para dejarte conquistar por la rica historia que hereda Saint Kitts, que nos remonta a los grandes imperios y a una serie de lucha por la Independencia.
  • Zonas lujosas: como no podría ser de otra manera, Saint Kitts cuenta con una gama de lugares, hoteles y casas vacacionales para disfrutar de una cómoda estadía, con las mejores vistas panorámicas exclusivas para el deleite de tus ojos.
  • Paseos interminables: y finalmente tenemos los paseos, una de las actividades más atractivas de la ciudad. Basta con hacer una simple caminata para disfrutar de una exquisita combinación de colores, herencia colonial y parques naturales.
Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Antillas, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario