Turismo en Guyana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aunque Guyana se ubica geográficamente en el Océano Atlántico, para muchos turistas se trata de un país con una enorme influencia de la cultura caribeña.Turismo en Guyana

Como prueba de ello tenemos la gran variedad de playas y escenarios turísticos que podemos disfrutar. Si buscas un lugar tentativo en el Caribe, entonces anímate a conocer los alrededores de un país que no esconde sus raíces tropicales.

Es cierto, teóricamente Guyana no pertenece a la región geográfica del Caribe por su ubicación en el Océano Atlántico, sin embargo, estamos hablando de uno de los lugares con mayor apego a la cultura caribeña, una razón suficiente para animarse a pasar unas vacaciones de ensueño.

Y es que Guyana tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los puntos más alternativos al Caribe,  especialmente si hacemos un breve repaso de la historia del lugar que antes fue una colonia británica.

Una de las atracciones más llamativas de Guyana gira en torno a las impresionantes montañas que se dejan ver desde la cima plana, ofreciendo una vista privilegiada de todo el marco natural que rebosa de belleza, con decenas de cascadas y zonas de abundante vegetación.

En ese sentido, las posibilidades para preparar una excursión durante el día son innumerables, prologándose incluso por viajes de cuatro días o dos semanas. Todo depende de la extensión que quieras recorrer.

Por lo general, los turistas recurren a un itinerario completo de excursión con distintas paradas en los pueblos cercanos, disfrutando un poco de la vista al mar y degustando los platos típicos de la región que se pueden pedir en cualquier restaurante local.

Todo ello hace de Guyana una linda oportunidad para descubrir el otro lado del Caribe, con majestuosas construcciones, jardines botánicos, parques naturales y playas para descansar. ¡Qué esperas para empacar las maletas y arribar a Guyana!



0 Comentarios Enviar un comentario