Turneffe Beach: un paraíso tropical en Belice

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estás pensando en pasar un fin de semana en el corazón del Caribe, entonces te recomiendo visitar la fantástica playa de Turneffe Beach, un lugar paradisiaco que forma parte de la vieja cultura de los mayas. Prepárate para disfrutar de unas merecidas vacaciones descansando por los alrededores de este fantástico paraíso.playas en Caribe

Hay muchas razones para detener nuestra mirada en un ambiente con las características de Turneffe Beach, que se perfila como una atractiva opción turística para apreciar el lado más bello del Caribe, en el sur de la Península de Yucatán.

Turneffe Beach es conocido por sus aguas tranquilas y arena blanca, lo que hace posible la llegada masiva de cientos de turistas, quienes arriban hasta Belice con el afán de disfrutar de una estancia placentera.

Turneffe Beach es indudablemente una de las playas más conocidas de Belice, situada en el Atolón Turneffe. Una de los motivos para visitar este bello lugar gira en torno a las innumerables posibilidades para practicar buceo, un deporte acuático muy popular en la región.

Pero eso no es todo, porque también está la pesca, un pasatiempo muy común entre los habitantes de la ciudad. En ese sentido, la vida marina ocupa una mayor atención del público, perfilándose como una tentativa constante para conocer una variedad de especies marítimas.

Turneffe Beach es el destino soñado para escapar del mundo bullicioso y experimentar de una estancia tranquila, bajo el cielo estrellado de la noche y las interminables puestas de sol que ofrecen un marco paisajístico espectacular.

Con una amplia extensión repleta de arena blanca y fina, Turneffe Beach es el lugar ideal para vivir intensamente el Caribe desde una perspectiva diferente, con la gran influencia que supone el legado cultural del pueblo maya para complementar tu visita con escenarios turísticos de valor histórico. Para gustos y colores, Turneffe Beach es la mejor opción.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belice


0 Comentarios Enviar un comentario