Viaje al sur de Barbados

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pocas veces tenemos la oportunidad de ir a un destino turístico como Barbados, que lleno del encanto natural y la excelencia de su gente, nos permite descubrir  múltiples posibilidades para todos los gustos y colores. Este es el recorrido por los lugares más frescos y calurosos de la playa caribeña.

Si estás pensando en viajar hasta el Caribe, quizás te convenga innovar con una selección de lugares diferentes. Mientras que la mayoría de personas suelen dirigirse hasta las costas del Caribe, te sorprendería ver todos los encantos que es posible hallar al sur de Barbados, donde se encuentran los paisajes naturales más paradisíacos y extravagantes que puedas imaginar.

Barbados

Concretamente hablando, las oportunidades para unas vacaciones de ensueño son muchas. Está el caso de Christ Church, St. Philip y St. Michael, tres de las alternativas más populares en la región, con diferentes áreas soleadas como Worthing, Silver Sands, Lawrence, Crane, entre otros. Cualquiera de estos sitios cuentan con playas exclusivas y un ambiente acogedor con una serie de celebraciones folclóricas y costumbristas que,  normalmente,  se programan los fines de semana.

Si se trata de restaurantes, la zona sureña de Barbados tiene la mejor variedad de locales, bares, pubs y establecimientos para degustar de una selecta variedad de platos típicos. Al caer el sol, la vida nocturna es una invitación explícita para bailar hasta altas horas del amanecer, probando tragos exóticos y bebidas populares de la región.

Por otro lado, los hoteles están abiertos las 24 horas del día, distribuyéndose en la mayoría de zonas en torno a las principales playas de la ciudad. Lo mejor de todo es que hay para todos los presupuestos, desde lugares económicos, modestos y familiares, hasta alojamientos exclusivos, lujosos y con el más alto nivel de sofisticación. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en el corazón de Barbados, exactamente en el sur.

Fuente imagen de Loimere

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Barbados


0 Comentarios Enviar un comentario