Viajar a Barbados

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es una isla ubicada en las Pequeñas Antillas, la que se encuentra más al este de todas. Cuenta con una extensión de 34 kilómetros de largo por 23 kilómetros de ancho. Se caracteriza por contar con un importante depósito de coral que va formando una isla en la que se asientan las diferentes rocas sedentarias.La capital de Barbados es Bridgetown y es la ciudad más importante de toda la isla. Las costas del lugar son llanas y en el interior de la isla tienen un terreno montañoso. El monte más alto alcanza los 336 metros, su nombre es Hillaby.

barbados

Barbados es considerado un estado independiente de la Commonwealth, la población del lugar ronda los 261 mil habitantes. La moneda oficial son los dólares de barbados.

Muchos conocen el lugar con el nombre dePlayas Doradas’, se llama así por las lindas arenas, es una zona ideal para los que buscan pasar momentos de tranquilidad y disfrutar de la belleza o para practicar diferentes deportes acuáticos.

La fauna del lugar es muy variada y abundante, entre las especies que más podemos ver se encuentran las liebres, monos, patos, ranas y una gran cantidad de aves. También se pueden ver una gran variedad de vegetación, entre las que tienen preponderancia las plantas con flores exóticas.

Si disfrutas buceando, Barbados, será uno de tus sitios con grandes posibilidades de volverse tu preferido, encontrarás increíbles arrecifes de corales, especies marinas de miles de colores y varios restos de embarcaciones que se hundieron en la zona.

En esta isla vivió el conocido pirata Sam Lord, este particular personaje colgaba linternas de los árboles cercanos a los arrecifes para que así se pudieran guiar los navíos, así chocaban contra las rocas y al naufragar les robaba todo lo que transportaban.

Dentro de los escenarios naturales no podrás irte sin antes recorrer algunas de las diferentes cuevas, una de la más conocida es la de Harrison, podrás arribar a ella por medio del tranvía.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, Barbados


0 Comentarios Enviar un comentario